Se me ocurre que muchos chavales ven el "alto" nivel de los ministros y ministras -sobre todo del anterior gobierno - y dicen ¿para qué estudiar? Si para ser ministro no piden ni el graduado... Sin embargo antes, cuando nuestros mayores veían a algún chaval bien espabilado le decían: ¡Mocé, tu llegarás a Ministros! Señor, que baja ha caído la casta política. Y al hilo de lo del cachete, el padre Damián siempre decía: "Más vale una bofetada a tiempo que un beso a destiempo". Le doy toda la razón. Igual que a vosotras.
Ángeles pero un cachete a tiempo no viene mal:))
ResponderEliminarNo viene nada mal y es muy saludable.
EliminarSe me ocurre que muchos chavales ven el "alto" nivel de los ministros y ministras -sobre todo del anterior gobierno - y dicen ¿para qué estudiar? Si para ser ministro no piden ni el graduado...
ResponderEliminarSin embargo antes, cuando nuestros mayores veían a algún chaval bien espabilado le decían: ¡Mocé, tu llegarás a Ministros!
Señor, que baja ha caído la casta política.
Y al hilo de lo del cachete, el padre Damián siempre decía: "Más vale una bofetada a tiempo que un beso a destiempo". Le doy toda la razón. Igual que a vosotras.
Una chufa vale más que mil palabras, cuando ya las has agotado todas.
Eliminar