" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/10/12

En casa.


Ya estamos instalados. Bolo duerme después de haber recorrido palmo a palmo el corral y la casa. Los dos estamos contentos. Mañana saldremos por la calle, él a saludar a sus amigos y yo a los míos. Hace poco rato había 3º de temperatura afuera, pero no se nota el frío porque no hace nada de viento, lo cual es un claro síntoma de que va a helar. La casa está caliente y dentro de mi alma siento una cálida paz. Estoy en casa !!



17 comentarios:

  1. Que mas puedes pedir con esa chimenea tan acogedora
    disfrútala que mañana sera otro día.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafaela, es una cocina de leña que da mucho calor y eso aquí es más importante que comer. Besicos.

      Eliminar
  2. Que bien al ladito de la chimenea y que agustito esta Bolo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolo está en su salsa, aquí goza de una libertad que no tiene en Jaca. Besicos.

      Eliminar
  3. Yo creo que Bolo está vigilando con un ojo al periquito de ahí arriba... Disfrutad los tres en vuestro paraíso.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo lo vigila, también salta, pero saltos pequeños, yo creo que si quisiera cogerlo de verdad ... ya se lo habría comido !! Besicos.

      Eliminar
  4. Hola Angelines ... De verdad que me alegra, que tu alma sienta una calida paz. Disfruta del calor de esa chimenea,de tu casa ,de tu pueblo, de tus amigos,tambien de tu gatico BOLO que mira que vive bien.... Un abrazo de Marivi desde Zaragoza...Te mando una frase que dice asi...CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER TROTA, CUANDO NO PUEDAS TROTAR CAMINA,CUANDO NO PUEDAS CAMINAR USA EL BASTON.PERO NUNCA TE DETENGAS. ( TERESA DE CALCUTA ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase preciosa y eso me recuerda todas las escaleras que hay en casa y que antes las subía en dos saltos y las bajaba sin tocar !! aunque de momento subo y bajo bien, pero sin correr, ahora estoy en la fase de caminar.

      Eliminar
  5. Magnífica la foto de la chimenea, da hasta calor.

    ResponderEliminar
  6. Que bello Bolo! Trasmites paz! Que bueno!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Bolo le voy a abrir la puerta de la calle para que salga a saludar a perros y gatos ... volverá al poco rato con la cola como un plumero y mimoso al verme.

      Eliminar
  7. ¡Cuanto me alegro de que te sientas bien!tanto por dentro como por fuera, la foto de la chimenea o cocina de leña ,da una grata sensación de calidez y bienestar, debe ser estupendo sentarse cerca de ella con el frío que hace por ahí. Y de bolo ¡qué voy a decir! ¡QUE YO DE MAYOR QUIERO SER BOLO!, es el mimado de la casa y vive como un señor gato.
    Desde Cádiz un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Linda cocina de leña y lindo gato que hace honor a la casa.. Menudo "pelete" que tiene que hacer allí con 3 graditos nada mas.. Ufff.. Aqui hace mucho viento, y llueve pero no bajamos de 20 grados. Osea, la gloria, ¿pero sabes que? Me apetecería unos diitas de frio, que aún me acuerdo de mi tierra vallisoletana en sus frios inviernos y me da morriña. Un saludo desde Canarias y un abrazote bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que la gloria!!
      Si pudiera te regalaría unos cuantos días de cierzo invernal y me quedo para mi las tardes fresquitas del verano.

      Eliminar
  9. A Bolo se le ve feliz, relajado, satisfecho, y me imagino que a su amiga Angelines tres cuartas de lo mismo. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.