" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/10/12

Escobando.

Ni una nube acompañando a la Foratata, hace un día precioso.

- Bueno, yo a lo mío, voy a esconder la pelota y me la llevo con estos dientes de aguja que tengo, porque  las hojas se las lleva todas y encima que le quiero ayudar aún me da escobazos. Ya vendrá luego a cogerme que se va a enterar !!

- Aquí hay algo más interesante.

Pero la pelota es más divertida.


- Que te pillo aunque vueles!!
Ya he salido por la calle pero me gusta más estar en MI casa.

Se nota el temporal que pasó por aquí dejando hojas y tierra por todos los rincones de puertas y ventanas. El pantano concentra todo el barro que arrastraron los barrancos y el agua es chocolate. Lo primero que hago es coger la escoba y limpiar el  corral, el sol pasa por encima  y apenas le da tiempo de guiñarme un ojo mientras salta de una casa a otra, por eso en invierno se junta la nieve que cae de tres tejados y se forma una montaña blanca que dura mucho porque está en sombra, pero en verano el corral es muy fresco. 


10 comentarios:

  1. Estas historietas de Bolo me hacen gracia.Que precioso está.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Angelines,q.bien se lo pasa bolo...
    Si Dios quiere mañana nos veremos en nuestro querido,Lanuza.
    Te cojo la fotografias....Besoss

    ResponderEliminar
  3. Parece que en Lanuza tenéis un sol radiante, aunque he visto la temperatura y habrás tenido que escobar el patio bien abrigada.
    A bolo se le ve que disfruta tanto como su dueña de la libertad de encontrarse en su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ahora tenemos 0º y ya se nota el frío, ya, pero cuando he escobado el corral era al mediodía. Bolo sí que se lo pasa bien, ahora se ha venido a mi falda ... eso sí, todo cuando al señorito le apetece, no cuando yo quiero.

      Eliminar
  4. Que lindo es BOLOooooo.. guapo gatitoooo Muackkkk

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Bolo, Bolo... qué bien te lo pasas, granujón! Besito.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la foto de la Foratata. Recuerdos muy dulces.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.