Cuando decimos que hace fresco ya te puedes poner el polar, si es frescacho añade el gorro y al frío solemos llamarlo así cuando sopla el cierzo con bolas de nieve. Esta tarde hemos subido a la frontera y nos ha recibido María Bailón con sus blancas sayas anchas por todo el puerto, una niebla que más parecía invierno por sus 5º escasos, pero eso sí, ella no pasa nunca la frontera, se va requedando sin atreverse a bajar de allí, por eso también la llamamos gabacha, mientras poco más abajo luce un sol precioso. En fin, cosas del tiempo !!
Y tan frescacho:(( llegar de la playa y poner las faldillas a la camilla y casi encender la calefacción.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso
Qué mal tiempo y que mal yuyu me da, ja ja ja. Aquí esta tarde otra vez tormenta y yo toica acojoná, ja ja ja. Un abrazo.
ResponderEliminarTe había dejado un comentario en la entrada anterior y veo que esta cancelado, a saber que es lo que habré clicado.
ResponderEliminarNosotros continuamos con nuestros 25 grados, pero cualquier mañana de estas nos levantaremos pelados de frió, aquí ya no tenemos otoño pasamos directamente de estar con las ventanas abiertas a tener que poner la calefacción.
Quw tengas un buen fin de semana.
¡Cómo frescacho, frío del bueno, para bufanda, gorro y calcetines de lana, je je! Te advierto que a pocos kms. de VK, por el valle del Lozoya, también andan con las temperaturas por los suelos.Yo me quedaría todo el año entre los 15 y los 25, pero me temo que nadie me va a hacer caso. Besito.
ResponderEliminarYa me gustaria a mí un poquito de ese frescacho.Aquí el verano no hay manera de que nos deje.Treinta y seis grados a estas alturas se me hace insoportable.Besitos.MªAngeles.Alicante.
ResponderEliminarPor fín ha llovido esta tarde en Valencia!!!! y al mismo tiempo "parece" que refresca un poco. ¡¡¡¡¡BIEN!!!!!
ResponderEliminarHoy por la frontera se os hubieran quitado esos calores que tenéis la suerte de disfrutar todo el año, ojo, que el invierno aquí cuando empieza no acaba nunca, eso también cansaaaaa!!!
ResponderEliminarMuy bonitas tus fotografías Trimbolera, es el momento de aprovechar el fresquito del Otoño, ya vendrá el verano.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.