" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/10/12

Paseo hasta la presa.

Ha salido un día medio nublado, de esos en que el sol se tiene que pegar codazos con las nubes, pero que no hace falta llevar gorra en la cabeza y además hay 20º. Los animosos ciclistas nos han cantado "adiós con el corazón ..." mientras subían la cuesta, no han faltado las saludables risas.

Las nubes empiezan a reorganizarse, no sé si llegarán al acuerdo de trabajar en serio, están muy vagas, cuando se reúnen sólo discuten, se tiran los trastos, pero de llover ... nada de nada.

De pronto ha rugido un motor sin saber de dónde venía !! Que susto !!
Resulta que estaba el servicio de mantenimiento de la presa para poner en marcha el sistema que haría funcionar todo, en el caso de que fallara la luz eléctrica ... no sabía yo eso !!
Nos lo ha explicado amablemente la chica encargada.
Mira para que es esa caseta, no sólo para hacer nidos los pájaros !!
Mi hija y yo hemos disfrutado mucho del paseo y, sobre todo, de la mutua compañía.

4 comentarios:

  1. Hola Trimbolera , ya era hora de que pudiesemos comentarte en tus bonitas entradas , lo digo por que pase el otro día y vi lo que ponias en la entrada , es acaso un castigo que nos pones , por ser niños malos ,jajajajaja me alegro de que estes bien las fotos son muy bonitas besos de Domingo de Lm.

    ResponderEliminar
  2. El castigo me lo puse a mi misma, casi me muero sin ver vuestros comentarios !! Perdón, perdón.

    ResponderEliminar
  3. Madre e hija,no me extraña que os echaran un montón de piropos.
    Si voy con vosotras y me deja la encargada os explico de pe a pa no solamente para que sirve, lo hago con pelos y señales ya que en mis últimos tiempos en el trabajo di muchas clases teóricas y prácticas de grupos electrógenos. Eran totalmente automáticos, al irse la luz ellos arrancaban solos para que las comunicaciones no se cortaran... ¡Huy, mejor lo dejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si soy ignorante que no sabía todo eso, con las veces que he pasado por allí, pero nos hemos dado un susto ... !!
      La encargada, una pelirroja muy guapa, ha estado muy atenta, seguro que te hubiera dejado y nosotras encantadas de saber más.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.