" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/11/12

El Amor

Paseo de la Constitución. Jaca.
- "El amor no es solamente querer, es sobre todo comprender"
François Sagan

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta"
Sam Keen

- "Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad"
Gotthied Wilhelm

- "Puede uno amar sin ser feliz; puede uno amar y ser feliz; pero amar y ser feliz es algo prodigioso"
Honoré de Balzac

- "Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor"
Amado Nervo

 

21 comentarios:

  1. "Amar no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección".

    Una frase que desde bien joven, me quedó muy grabada.

    ResponderEliminar
  2. El amor...la fuerza que mueve al mundo!!!
    Ama y haz lo que quieras(San Agustín)
    Un cariño,amiga bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esta frase de San Agustín es una verdad, hasta si te enfadas puedes hacerlo con amor.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, vaya frases que nos ofreces para pensar y meditar en el amor. Pues bien, con tu permiso y para ayudar a ello dejo este link de un momento de pasión desbordada y de sentimientos del compositor J.Massenet.

    http://youtu.be/ZTz8cl7x8Fs

    ResponderEliminar
  4. El amor me dijo adios, y me dejo como hoja al viento ni se imagina cuanto sufrimiento dejo en mi su desamor.. buenas frases de amor

    besos

    ResponderEliminar
  5. De tu parte se lo mandare a mi nieta que se caso hace quince dias, son la clave para la verdadera felicidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pareció cuan las leía, que son muy acertadas. Un abrazo Martha y felicidades.

      Eliminar
  6. Que post mas bonito y romántico.... me encanta!
    un beso,
    Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste se debe a que con la gripe tenía pocas ganas de pensar en nada. El amor es eterno.

      Eliminar
  7. Balada Del Loco Amor
    José Angel Buesa

    No, nada llega tarde, porque todas las cosas
    tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas;
    sólo que, a diferencia de la espiga y la flor,
    cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.
    No, Amor no llega tarde. Tu corazón y el mío
    saben secretamente que no hay amor tardío.
    Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
    la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
    Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,
    pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Laura, que bonita !!
      Esta poesía con tanto sentimiento y que rima dando todo el sentido a lo que se quiere expresar, que se lee como si se hablara ... que se entiende sencillamente sin rebuscar ... ésta es la clase de poesía que a mi me llega al corazón. Me estoy haciendo fan de José Angel Buesa, gracias a ti.

      Eliminar
  8. El amor, que gran palabra y que gran sentimiento. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices.
    Desde Cádiz con un día precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado especialmente la frase de Sam Keen. Me la guardo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi también me ha gustado por ingeniosa y verdadera.

      Eliminar
  11. Pierwszy cytat najbardziej mi się podoba. Zdjęcie do nich dodałaś urocze. Pozdrawiam.
    La primera cita que más me gusta. Foto les dio lindo. Saludos .

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.