Es que en tu “bosque encantado” se escucha muy buena música. La música es un vehículo privilegiado para la comunicación de sentimientos, experiencias o conocimientos, con un importante papel en la educación y la continuidad de la cultura. Es un acto social que integra a los miembros de una comunidad. Facilita la exteriorización de emociones para compartirlas con los demás, nos une y nos da equilibrio personal y colectivo. La música es divertida. El ocio está muy ligado a lo musical: el baile, la radio, televisión, cine, videojuegos... la música está presente en todos ellos y potencia nuestra capacidad para percibir, sentir y disfrutar. A mi personalmente me gusta variar, música clasica, moderna, baladas, rock etc. Y como no, dedico mucho tiempo a…¡LAS CANCIONES INFANTILES! Feliz viaje a tu otro hogar, sabes que aunque cambies de Valle, tus seguidores te acompañamos siempre. Un abrazo
Podemos ir variando, a mi me encanta toda la música, lo que pasa es que, últimamente, la que es muy alegre me produce mucha tristeza, pero toda la demás es como un bálsamo. Las canciones infantiles ... tendré que coger práctica muy pronto. Hasta mañana, pues aunque cambie de valle, el ordenador, el gato y el periquito van conmigo.
Gracias Laura. hoy has puesto tú el punto y final:)) ...El ordenador, el gato y el periquito...Ni se te ocurra dejarlas atrás!! Buenas noches para las dos.
Es preciosa Laura, preciosa. Muchas gracias por el enlace. Un abrazo.
ResponderEliminarEs que en tu “bosque encantado” se escucha muy buena música.
ResponderEliminarLa música es un vehículo privilegiado para la comunicación de sentimientos, experiencias o conocimientos, con un importante papel en la educación y la continuidad de la cultura.
Es un acto social que integra a los miembros de una comunidad. Facilita la exteriorización de emociones para compartirlas con los demás, nos une y nos da equilibrio personal y colectivo. La música es divertida. El ocio está muy ligado a lo musical: el baile, la radio, televisión, cine, videojuegos... la música está presente en todos ellos y potencia nuestra capacidad para percibir, sentir y disfrutar.
A mi personalmente me gusta variar, música clasica, moderna, baladas, rock etc.
Y como no, dedico mucho tiempo a…¡LAS CANCIONES INFANTILES!
Feliz viaje a tu otro hogar, sabes que aunque cambies de Valle, tus seguidores te acompañamos siempre. Un abrazo
Podemos ir variando, a mi me encanta toda la música, lo que pasa es que, últimamente, la que es muy alegre me produce mucha tristeza, pero toda la demás es como un bálsamo. Las canciones infantiles ... tendré que coger práctica muy pronto.
EliminarHasta mañana, pues aunque cambie de valle, el ordenador, el gato y el periquito van conmigo.
Gracias Laura. hoy has puesto tú el punto y final:))
ResponderEliminar...El ordenador, el gato y el periquito...Ni se te ocurra dejarlas atrás!!
Buenas noches para las dos.