Precioso día para esquiar y también para tomar un café con leche en la cafetería de la estación, mientras el sol se refleja en la blancura total y entra por las cristaleras con toda su fuerza. |
Dispuestos para ser alquilados. |
Ofrece una variedad de pistas para todos los niveles. |
Después del puente festivo, hoy se disfrutaba de una gran tranquilidad |
A la 1´30 del mediodía había, en el sol, -2º. Un día espectacular de bueno. |
Mientras mis dos hijos han ido juntos a hacer el recorrido, yo me he tomado mi café con leche, me gusta la nieve pero ... por detrás de los cristales. |
Hermosa planicie de la que parten las pistas, sirve también para los niños y para impartir clases. |
K.gran belleza,Angelines.Gracias por compartir.Besos
ResponderEliminarLa verdad es que al natural impresionan y dan respeto nuestras montañas nevadas. Besicos.
EliminarQue bellas imágenes, así también voy yo a "esquiar", aunque aquí en Sierra Nevada.Eres afortunada de poder disfrutar de ello. Besos
ResponderEliminarLa nieve hace que parezcan más impresionantes esas peñas y hoy he tenido tiempo de mirarlas y remirarlas !! Besicos.
EliminarLas fotos preciosas, pero como muy bien dices la nieve detrás de la ventana se aprecia mucho mejor y no se padece poniendo cadenas o circulando como desgraciadamente me tocó a mi subir a las estaciones de radio cuando todavía trabajaba, en ocasiones hasta la Guardia Civil se echaba para atrás y no nos seguía, aunque nos advertía que a la vuelta pasáramos por el cuartelillo para decir que habíamos terminado el trabajo o bien cuando llegáramos a Zaragoza que se lo dijéramos por teléfono.
ResponderEliminarEn más de una ocasión salieron a buscar a algún compañero nuestro.
La nieve es muy bonita deportivamente hablando, pero crea situaciones de peligro extremo.
Eliminar¡Que bonita la nieve!y que impresionantes las montañas.Has hecho muy bien en tomarte un buen café contemplando esa maravilla.MªAngeles.Alicante.
ResponderEliminarMientras ellos han hecho unos 12 Km, porque los dos trabajaban por la tarde hoy, yo he estado paseando por encima de la nieve con un sol precioso.
EliminarUnas imágenes preciosas, por lo menos para mí que no estoy acostumbrada a ver la nieve cerquita. Abrazos
ResponderEliminarAhora lo normal será que dure hasta abril. besicos.
EliminarComo siempre tus fotos me dan mucha envidia, ¡como me gusta la nieve! No se esquiar pero me encantaría saber sobre todo para hacer esquí de fondo. De momento me tomaría un cafetito contigo tras los cristales y disfrutaría de esa luz y ese color blanco.
ResponderEliminarBesos
También es muy bonito hacer recorridos con raquetas para quien no se quiera poner unos esquís. Se está muy bien en la cafetería y alrededores, la gente se tumba en las hamacas para tomar el sol y los niños se deslizan con los trineos. Besicos.
EliminarComo de cuento las imagenes, que bonito poder gozar esos paisajes. He estado en la nieve pero me daban panico los esquis y jamas trate. Besos
ResponderEliminarYo tampoco Martha, pero he disfrutado mucho sintiendo la magia de las montañas. Besicos.
EliminarMágicas, eso es lo que son las fotos tan bonitas que has puesto. Me encanta ver la nieve , siempre se quiere lo que no se tiene, es curioso,
ResponderEliminarYo me habría tomado un café calentito contigo detrás de la ventana tan a gusto,charlando un poco, porque no tengo ni idea de esquiar.
Hoy hace un día precioso pero con 5º y mucha humedad, un fuerte abrazo desde la otra punta.
Que bonita está la montaña!!
ResponderEliminarTenéis mucha más nieve que nosotros, y eso que este año ha llegado antes. También abrieron ya La Covatilla.
Un beso.
Belíssimas imagens! Muito frias para os meus ossos...
ResponderEliminarNunca fiz sky! Acho lindo de ver ao longe, na TV. Um forte abraço de Portugal.
M. Emília
Yo creo que ahora debemos cuidar nuestros huesos de las caídas y del frío. Gracias. Besicos.
Eliminar