" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/12/12

Gracias, Rosario !!

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera.
Blog "Cada maestrillo tiene su librillo"


Con tan solo cuatro meses, ya se ríe,

sus ojitos azules como la mar,
su abuela se come sus manzanitas,
la locura de su madre y su papá.

Y Trimbolera le dice: ¡Ay, Ayy, Ayy, Aaaa!


En brazos se pasea esta princesa,

es blanda, tierna y suavidad,
calida, blanca, linda, toda belleza,
“Pan de mantequilla, rollito de nata, nube de azúcar”

¡Ayyy, Ayyy, Ayyy, Aaaa!


Esta niña tan linda es chocolate,

desde la sierra huelo su olor
llega a Almería limpio y dulce
¡Porque a tu nieta le grito yo!

Y Rosario repite: ¡Rooo, Rooo, Roo!
 

6 comentarios:

  1. Que bonito!!! Y la niña es preciosa, felicidades amiga

    Mucha felicidad en el 2013
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una nanita para la pequeña Trimbolera y un babero para su "güelita" Aprovéchate... la mía tiene 18 añitos y aún le doy mordiscos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, me imagino a Lucía con 18 ... pero no seré yo tan joven como tú, entonces tendré 84 años !!!!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Trimbolera, mi fotografía es de hace tiempo... Pero me siento bien, todavía tengo fuerzas para trabajar y seguir cantando...
    Espero tener salud para poder vernos por nuestras ventanas durante algunos años.
    Tu nieta es un primor y las cosas que le dices...¡Me encantan!
    Por eso piensa que esta poesía la hemos hecho entre las dos.
    Un abrazo fuerte amiga, muchas gracias y
    ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  4. Con dotes personales demostrados para educar a niños entre los tres y cinco años

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.