" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/12/12

Inocentadas

Mi padre era un especialista en engañarnos, no fallaba nunca. Nos gastaba la broma más absurda y sin embargo caíamos de cabeza ... luego se reía con la boca cerrada y medio a escondidas, satisfecho y, sin embargo, nunca conseguí que se creyera lo que yo, con todo empeño de ganar, preparaba.
Recuerdo un año en Radio Jaca, dieron la noticia con pelos y señales de que una parte de la Catedral se estaba hundiendo, toda la noche habían estado poniendo cubos para recoger las goteras porque llovía mucho ... José Luis Rodrigo explicaba la noticia con seriedad y desde luego era totalmente creíble porque por entonces el edificio estaba pendiente de restauración ...yo me lo creí !!
Hoy tendremos que andar con la mosca detrás de la oreja, por si acaso.

6 comentarios:

  1. Perdona, no entiendo lo de la hoja de parra en el muñeco ¿otra inocentada?

    ResponderEliminar
  2. Adorei!
    rsrsr
    Feliz 2013 para você e toda sua família...bjs

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo un año que volviendo de trabajar me veo a todos niños de 12 a 14 años, entre ellos mis hijos, esperando en la puerta de casa, con cara de inocentes, voy a abrir la puerta y me la encuentro atada con varias vueltas de un sedal de pescar, presumiblemente de los que yo utilizaba. Sin inmutarme saco el mechero, (entonces fumaba), le pego fuego al sedal y me subo a casa sin darme la vuelta, ni asomar una sonrisa maliciosa.
    Por la tarde toda la urbanización, mayores y chicos conocían mi "odisea"
    Hoy me ha salido todo bien, de 12 a 13 tres cosas solucionadas. Me han dado de alta en el Clínico del ojo operado, he renovado el carnet de conducir y me he hecho unas gafas únicamente para cerca.
    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.