Llaves y llaveros. (Detrás la parejita que mosén Eusebio les regaló a mis hijos el día en que los dos comulgaron por primera vez). |
Laves y más llaves en los bolsillos, en el bolso ... siempre formando parte activa de nuestra vida. Se han diseñado toda clase de llaveros prácticos y bonitos pero ... si se te olvidan ... la que puedes liar es de película. Yo tengo en casa de unos vecinos un juego, por si acaso, por aquello de que más vale prevenir ... Aunque una vez no nos sirvió de nada esa precaución. Mi hijo se marchaba de casa a las seis menos cuarto de la mañana y al querer salir ... la cerraja se había atascado. A esas horas tan intempestivas tuvimos que llamar al cerrajero. Lógicamente no vino corriendo y mi chico tenía que entrar en su trabajo a las seis, así que no se le ocurrió otra cosa mejor que atar unas cuerdas de escalada en el balcón y descender en un momento. Alguien que lo viera pensaría que era Papá Nöel porque sucedió por estas fechas. Tanto llaves como cerrajas tienen la mala costumbre de dar disgustos de vez en cuando.
jajajajajajajaja!!!! Bueno.... me río porque ya todo se resolvió pero la cosa no tuvo mucha gracia en su momento!!! De todas formas es muy inteligente aplicar el trabajo para la vida cotidiana!!!!!! Ves... Trimbo???? No todo es peligro y van muy asegurados. Besos mil amiga.
ResponderEliminarPor fuerza !!
EliminarHay que ver Javi!!!, tiene recursos hasta para salir de casa por el bacón....Cuando yo digo que es un todo terreno.... Con Javi cerca, no hay que preocuparse por "NADA".
ResponderEliminarUn abrazo
Aquella mañana-noche se lo pensó muy poco. Besetes.
EliminarGracias, un abrazo.
ResponderEliminarCuantas frases tiene la llave,"he olvidado la llave", "llave maestra", guardar bajo llave" "la llave de la sabiduría" "llave atrancada" como la vuestra, pero a mí me gustaria tener la Llave del CIELO. Besos.
ResponderEliminarJolines, Rompeollas, a mi también, aunque pierda todas las demás. Besicos.
Eliminartodo se abre o se cierra con una llave... hay algunas que las solemos perder para siempre!
ResponderEliminarbesitos!
Yo la llevo enganchada a una cadenita en el bolso, no por miedo a perderla sino para encontrarla cuando llego con las bolsas a la puerta y me faltan manos; da resultado.
EliminarYo tengo un castillo,
ResponderEliminarmatarile, rile, rile,
yo tengo un castillo,
matarile, rile, ron, chim pón.
¿Dónde están las llaves?,
matarile, rile, rile,
¿Dónde están las llaves?
matarile, rile, rile, rón, chim pón.
En el fondo del mar,
matarile, rile, rile,..etc. etc.
Seguro que esta canción la hemos cantado todas.
Javi es un encanto, cuando se trara de cumpplir con su obligación no hay nada que lo detenga. De todas formas con el entrenamiento que tiene, lo de bajar por el balcón para él no sería nada arriesgado. ¡Es que tiene recursos para todo!
Ay que maja, cuantos recuerdos !!
EliminarMe la apunto en el Cuaderno de Lucía.
Gracias por todo lo que dices de Javi, me he puesto toda hueca. Un abrazo muy fuerte.
A delicadeza e a beleza na simplicidade das coisas.
ResponderEliminarAssim defino o seu blog, que nos faz conhecer a alma de um povo, pelas descrições do seu cotidiano, impregnado do amor às pessoas, aos lugares, à sua história. Obrigada por nos permitir partilhar suas emoções. Para seu inverno rigoroso, ofereço o abraço caloroso como as noites quentes que vivemos agora no Brasil.
Aproveito para convidá-la para visitar meu blog:
http://viveremprosaeverso.blogspot.com
Muchas gracias Jane, yo también te mando un abrazo con cariño.
Eliminar