" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/12/12

Miniña


Hoy hemos comido patatas revolconas. Mi nuerina las hace buenísimas con torreznos de Ávila, su tierra.
Miniña preciosa me ha recibido con una sonrisa de las que tienen música celestial y, yo que no me puedo dominar, le pongo unos besos en esas manzanitas que tiene por mejillas que, dice mi hijo, la asusto ... pero ella ya sabe, cuando me ve, que llega el ruido, los saltos, los ... "aaaayyyyyy ... que me la comoooooo ... ven currusquina mía ... guapina ... preciosa ... riiiiiiiiete un poquito, bonita mía ... mua ... mua !!!!!" lo sabe porque se ríe.
Los papis me han dado permiso para ponerla en el blog "solo ésta vez"
Me lo han dado sin pedirlo porque saben que lo estoy deseando ... están tan orgullosos de su hijita, pan de mantequilla, rollito de nata, nube de azúcar ... son tan buenos y a la vez estrictos padres los dos, que yo me siento feliz.

32 comentarios:

  1. Ángeleeeesss con un babero tú no tienes bastante ...ponte y una sábanaaaa:))
    Que guapa está Lucía!! Ya verás ya, dentro de ná está corriendo detrás de ella.
    Un beso p´a tuniña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decíamos hoy, que ya podemos reforzar la espalda por lo que va a llegar ... YA!!
      Es muy buena, sólo llora cuando tiene hambre o sueño, le dan lo que necesita y se queda feliz.

      Eliminar
  2. ¡ Oh, Angelines, qué preciosa nena! ¡Y qué simpática que es! Os llena de vida, y eso hay que aprovecharlo. Disfrutad todo lo que podáis.
    Aprovecho para desearos un feliz 2013.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que la hayas visto, Gloria.
      Feliz Año para ti y tu familia. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué ilusión verte tan feliz con Lucía !!! Está PRECIOSA !!!
    Con esa carita tan bonita es normal que te la quieras comer a besos !!!
    Dale las gracias también a tus hijos por dejarnos ver estas fotos tan bonitas.
    He pasado todas las Navidades en cama con una neumonía, hoy es el primer día que no tengo fiebre pero la espalda, debido a la fuerte tos, ha empeorado y no puedo andar. Así que aún me quedan varios días en cama....
    De todas formas me lo intento tomar con filosofía y viendo a los míos contentos ya tengo suficiente. ¡¡Así no noto el frío que hace fuera !!!
    Disfruta mucho de los tuyos y que tengas una buena entrada de año.
    De corazón,

    ANNA Y FAMILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, como lo siento, no puedo olvidar aquel rato en Lanuza. Necesitarás más tiempo pero te pondrás bien y volverás a retomar tu vida normal. Este verano otra vez a Lanuza a daros un paseo. Besicos y Feliz Año.

      Eliminar

  4. Con tan solo cuatro meses, ya se ríe,
    sus ojitos azules como la mar,
    su abuela se come sus manzanitas,
    la locura de su madre y su papá.

    Y Trimbolera le dice: ¡Ay, Ayy, Ayy, Aaaa!

    En brazos se pasea esta princesa,
    es blanda, tierna y suavidad,
    calida, blanca, linda, toda belleza,
    “Pan de mantequilla, rollito de nata, nube de azúcar”

    ¡Ayyy, Ayyy, Ayyy, Aaaa!

    Esta niña tan linda es chocolate,
    desde la sierra huelo su olor
    llega a Almería limpio y dulce
    ¡Porque a tu nieta le grito yo!

    Y Rosario repite: ¡Rooo, Rooo, Roo!

    Trimbolera tu sentimiento se une al mío, te comprendo perfectamente, porque todos los días me como un poquito a mi nietecillo de nueve meses…
    ( Y se deja, y se ríe y me da besitos suaves, que me tienen loquita)

    ¡FELIZ AÑO Y UN ABRAZO DESDE MI LIBILLO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sorpresa más grande.
      Parece que se ha pasado tu blog al mío !!
      Que bonita, de verdad, Rosario. no sabes lo que me ha emocionado ... gracias de corazón

      Eliminar
  5. Es preciosa y se le ve muy simpática, a partir de ahora cada día aprenderá una cosa nueva y con el tiempo notaras como te quiere.
    Es una gozada ser abuela, disfrútala mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada que no se sabe hasta que se tienen en los brazos. Besicos Rafaela.

      Eliminar
  6. No me extraña que te la comas a besos, yo también lo haria.
    Es preciosa, dale un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines .... Tu nieta, de verdad que es preciosa.... Disfruta de ella todo lo que puedas. Se nota que te hace feliz, feliz y mas feliz... Un abrazo de Marivi... Que el año nuevo sea el comienzo de una vida mejor para todos .... Te lo deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz Mariví. Feliz Año Nuevo para ti también. Besicos.

      Eliminar
  8. Es preciosa!!
    Que carita de felicidat la abuela. ¡Pero que bonita es!.
    Disfruta de ella cada instante y para las dos os dejo música.
    - SINFONIA Nº 7 en La Mayor de Beethoven.
    - "Cuando tu nazcas" de Mocedades.
    Misma música, pero dos versiones diferentes que espero os gusten.
    Para Lucía y su abuelita.
    BESICOS.
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las voy a escuchar y subir al blog. Disfrutaremos de todo lo que llegue, de tus propuestas sobre todo, como la lluvia fina que cae poco a poco o como las tormentas que llegan de repente y abundantes, como sea. Gracias Ángela, un abrazo muy fuerte, amiga.

      Eliminar
  9. Mis mejores deseos para ti, tu Miniña y todos los tuyos. Disfrútala mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Román. Yo también te deseo lo mejor. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  10. Da gusto ver esta niña tan hermosa y esta abuela tan feliz.Besitos.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  11. Angelines, ¡ que preciosidad!, dale las gracias a tus hijos por dejarnos verla.
    Se te vé feliz con ella y no es para menos, con esa sonrisa tan linda que tiene. Disfruta todo lo que puedas de ella.
    Te deseo una feliz entrada de año.
    Un beso fuerte desde la otra punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que me hayan dejado poner las fotos, una vez puse una sin decirlo y al poco rato la quité porque vi que no iba a dormir tranquila. Hoy sí, hoy estoy muy contenta de compartirla. Un abrazo fuerte desde aquí arriba.

      Eliminar
  12. Angelines, que linda es, te dije que se parece al yayo. Un abrazo fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Yayo Marcos esta orgulloso de ver a su nieta en tus brazos el lo ve y lo siente estoy seguro un beso a todos y feliz año nuevo ,Mama te quiero eres el centro de la piña Tomase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo siento así Javi y ahora, me reconforta pensar que tenemos lo que él tanto deseaba y ella es como un puente entre nosotros y él. Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  14. Hasta que no llegan los nietos, es dificil imaginar el amor que se siente por ellos. Todo nuestro mundo gira a su alrededor y una sonrisa suya nos hace olvidar todos los achaques que traen los años. Lucía es un bomboncito, no me extraña que la abuela tenga esa cara de felicidad cuando la tiene en sus brazos.
    Precioso el poema de Rosario, y para redondear esta entrada, el cariño de Javi, que siempre estuvo y está a tu lado. Te lo mereces y me alegro de que empieces el año con esa gran sonrisa.
    Mañana no podre pasarme por el blog, así que aprovecho hoy para desearos a todos
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que has gozado de los nietos y sufrido mucho, también te mereces que el Año Nuevo sea una escalera más hacia esa felicidad que te deseo de corazón, a ti y toda tu familia. Estoy deseando darte un abrazo.

      Eliminar
  15. No sé como llegué a su blog (por casualidat).
    Nos gusta la música y ahí andamos, enviándonos cositas.
    Javi, ¡Cuidadla mucho, mucho! Es genial!!!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, como van esos ánimos?
      Ya nos quedan menos días de esos en que los vacíos se hacen tan dolorosos. Nos queda un año, un largo año por delante hasta las próximas Navidades, un año en el que caminaremos con sosiego siempre al lado de quienes no volveremos a ver pero SÍ SENTIR. Juntas los tendremos presentes todas las noches con la música. BESICOS Y GRACIES.

      Eliminar
  16. Da gusto verte con Tuniña, tan felices y sonrientes las dos. Disfrútala mucho. Estoy segura de que a ella le encantan los besos de yaya.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. HOLA ANGELINES LUCIA ES GUAPISIMA PARA MI SE PARECE A SU ABUELO
    FELIZ 2013 UN BESO.

    ResponderEliminar
  18. Que guapa está LUCIA y que sonrisas le echa a su abuela. Está preciosa .Gracias abuela y tambien a los papas.
    "Feliz Año Nuevo para todos"

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.