" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/12/12

Pasó la Navidad !!


El río de la vida sigue su curso independientemente de nosotros, no se detiene ni se inmuta.
Pasó Noche Buena, pasó Navidad, vendrán otras y siempre las veré llegar con temor ... las Navidades me entristecen muchos días antes de que lleguen. Una vez en la mesa familiar y como ya estamos dentro de la panza del globo, me dejo llevar por realidades nuevas mientras la velita arde en su sitio como símbolo de que no estamos solos.
Después de la cena intercambiamos los regalos de Noche Buena en los que cada uno guarda, en secreto, el presente con el que desea sorprender y agradar.  De entre las cosas bonitas que me han regalado, me ha hecho especial ilusión un libro titulado "Abuelas de la A a la Z" de Raquel Díaz Reguera. En esta "enciclopedia" que es de rancio "abuelengo", estamos todas las clases de yayas y dice cosas tan tiernas como lo que contienen sus bolsillos, "... tiritas seca-lágrimas: remiendan las lagrimillas pequeñas y las más enfurruñadas ..." . Abrir el libro es ponerte una sonrisa grande y dulce como una ensaimada.

3 comentarios:

  1. Pasó Ángeles pasó...
    Espero que nos pongas muchas sonrisas de ese libro de rancio abuelengo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Angelines, ye ansina non hay remediu, Non tien igua, val mas acetalo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.