" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/1/13

Detenerse

"Si quieres ver a tu compañero andar, párate a mear" (Anónimo)
-Esta frase me ha venido a la cabeza cuando he ido a mirar todos los blogs que sigo. Es imposible alcanzarlos.  Cruzo el puente por ese río de blogs que fluyen de manera tan abundante, es impresionante la riqueza que lleva este inmenso caudal, cuando te arrastra la corriente no te das cuenta pero desde la orilla ... causa respeto !!

17 comentarios:

  1. A mi eso me pasaba al principio, ahora me pasa muchísimo menos, en primer lugar debido a que las actualizaciones de los blog son bastantes menores que antes y en segundo lugar, una cosa que me enseñaron al principio (ignoro si tu nos sigues así, posiblemente lo hagas) y es darte de alta en Google Reader que es un lector de RSS y él te dice todas las actualizaciones que hacen los periódicos o blogs que quieres seguir y que te hayas suscrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jubi, eso es lo que tengo para seguir los blogs, se actualizan muy bien y no pesan en el blog.

      Eliminar
  2. La frasecita es cierta y no la conocía. Sino recorro los desde hace una temporada es que tengo que terminar un libro sobre filatelia a fecha fija y estoy mas cogido que un tonto. Para facilitarlo mas llevo desde el sábado con un fiebron de tras pares de narices. Espero que mis amigos blogueros sepan disculpar mis larga ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Luis, siempre es más importante terminar el libro, nosotros seguimos aquí. Cuídate y descansa.

      Eliminar
  3. Eso también me pasa a mi, de hecho suelo tardar mucho en publicar y los lectores me riñen... y no comprenden que entre tener que estudiar y tener un crío que no puede ver un ordenador se hace muy difícil la tarea.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes tiempo es buena señal porque te ocupan otras tareas más importantes. Yo también deseaba mucho tener ese espacio para mi y ahora ... me sobra !!

      Eliminar
  4. Un libro no es un ente incomunicado: es una relación, un eje de innumerables relaciones. (BORGES).
    Pués eso, que me encantan tus comentarios, que te sigo cuando puedo, incluido parte de mi familia, cuando me quieren hacer callar me llaman Trimbolera, mira si te soy fiel. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Querida Angelines, es que todos hacemos más o menos lo mismo que tú: no paramos, y eso pienso que está bien.
    Pero bueno, tampoco hay por qué contestar todo, sólo saber que estamos aquí y que, cuando ponemos algo interesante (digo interesante a nivel personal) decimos algo y ya está.
    Pienso que esto no puede convertirse en una carrera de fondo, sino pierde su gracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, hay que tomarlo como lo que es, una reunión libre de amigos, una tertulia que si te apetece opinas, y si no, simplemente escuchas. Yo ahora tengo demasiado tiempo, me sobra espacio y me encanta llenarlo con mi nieta, un libro, un paseo, el blog y los blogs amigos ... A pesar de todo hay mucho vacío.

      Eliminar
  6. Es verdad que este mundo lleva su tiempo pero la vida es más que esto. Un abrazo Angelines.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, mucho más. El blog es esa reunión de amigos incondicionales que siempre están a cualquier hora, por eso es tan bueno. Besicos.

      Eliminar
  7. Yo me paré a mear y me hice un esguince..
    pero bueno, confío en seguir adelante algún lustro d eestos :D

    ResponderEliminar
  8. Vales mucho, muchísimo, y sin haber estudiado un módulo FP de informática sabes mucho más de blogs que muchos de mi clase. Si fuera profe de cursillos te invitaría para dar alguna charla!

    ResponderEliminar
  9. jmasinmas, ya sabes lo que tienes que hacer, como los ciclistas que no paran. Cuídate ese esguince que son latosos y largos.
    De informática sé bien poco, lo justo para ir tirando sin correr y, mucho menos, sin experimentar. No he hecho ni un triste curso, así me va. Empece a coger el ordenador cuando mi hija se fue a Argentina, para escribirnos, y me costó domar al ratón. Pero gracias por tu amabilidad, viniendo de ti me pongo muy contenta porque eres informático. Me has animado mucho, gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, muchas veces me planteo si quiero seguir a más, o que me sigan más... y no sé que decirte. Me encanta el contacto que tengo con los blogs que sigo y me siguen, pero me da miedo no abarcarlo todo. Me apetece poder disfrutarlos un poquito más... Es una decisión dura que sin duda hay que detenerse para tomar.

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son decisiones muy personales y también puntuales. Yo llegué a anular comentarios y seguidores en un arrebato de baja de moral. Eso duró un día. Me sentí muy sola y sin aliciente para seguir ... En cuanto volví a reencontrarme con todos y vi que nadie me había dejado ... resucité y jamás volveré a hacerlo, me sirvió para darme cuenta de que el blog ya era parte de mi vida y de mi tiempo.
      No te de miedo no abarcarlo todo, eso no impide que estemos contigo y tú nos sientas allí cuando lo necesites, sin agobios. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.