Aquellas cartas escritas tan seriamente, con muy buena letra, que recogía días antes el paje de los Reyes; aquellas cartas que, a veces, el aire las hacía entrar en casa otra vez ... Yo recuerdo haber encontrado la mía y, claro, al sacarla de su bolsillo el Rey Baltasar se la arrebataría el aire !! Las sogas colgando de las ventanas para facilitar la entrada de sus majestades ... El panizo o maíz para los camellos, agua, y por supuesto la ventana entreabierta ... Mi abuela, yaya Pabla, que me tenía convencida para salir a media noche con el camisón mojado, pues sólo así podían verse los Reyes ... pero a la hora de llamarme siempre se quedaba dormida ...
Los Reyes Magos siguen viniendo todas las noches de todos los cincos de enero, sí.
Papá Nöel llega en Navidad y entre ellos se entienden para repartirse los regalos que han de dejar. Yo creo que uno no excluye a los otros, pueden estar los cuatro. Mis hijos eran pequeños cuando empezó a llegar Papá Nöel y lo dejamos entrar encantados porque ya traía un juguete para empezar las vacaciones con ilusión.
Este año es muy especial, son los primeros Reyes de Lucía !!
Seguro que cuando le habeis dado los regalos ella os habra regalado su preciosa sonrisa.
ResponderEliminarMolts de besets a tots.
Has sido muy buena, por eso tantos regalitos!!! jajajajaja!!!! No me he equivocado al pensar que has hecho de reina. Besos cacereños.
ResponderEliminarQue bonitos recuerdos. Un beso fuerte.
ResponderEliminar¡Cuántos buenos recuerdos nos trae este día!
ResponderEliminarEn casa también empezamos con un regalito que traía Papá Noel para acompañar las vacaciones. Yo también creo que pueden ponerse de acuerdo sin problemas.
Cuando hay niños siempre se renueva la ilusión de los Reyes, sera estupendo seguir celebrándolos con la chiquitina.
Besos
Feliz dia de reyes,un saludo.
ResponderEliminarRazón tenía Rilke. Si no fuese así, no volveríamos continuamente a los recuerdos de infancia, a nuestro más apreciado "locus amoenus", en el que hemos dejado los ojos brillando aún de inocencia y de ganas de crecer. Seguro que Lucía los esperará enseguida, ella y su abuela, juntas. Un abrazo.
ResponderEliminarFeliz día de Reyes, estoy segura que han sido buenos contigo. Un beso
ResponderEliminarLucia no se habrá dado mucha cuenta de que han venido los Reyes pero seguro que ha captado el cariño de lo suyos.
ResponderEliminarUn abrazo .
De ilusión y sorpresas:))que aunque seamos mayores siempre nos gusta ver esas caras de felicidad!!
ResponderEliminarTu niña este año seguro que a mirado con los ojos bien abiertos vuestra alegría.
Un beso.
Felices reyes Lucia, esto es una hermosa tradición.
ResponderEliminarQué linda es esta fiesta. Los más pequeños de mi familia son unos sobrinos, gemelos de seis años, que disfrutan y nos hacen disfrutar del día. Abrazos
ResponderEliminar