Ay, que Miniña ya ha visto que el mundo es más grande, que hay muchas caritas llenas de ojos curiosos, llenas de boquitas que ríen, llenas de gritos alegres o enfadados. Hoy, su primer día en sociedad, ha ido como una princesa con zapatitos y todo. Cuando los papás han ido a buscarla, yo tímidamente he sugerido ir también:
- A que hora vais ?.- He preguntado.
Pero me han mirado riendo y me han dicho ...
- Hala, mamá, no vamos a ir todos en procesión !!!
Y yo, riendo también, les he contestado ...
-Pero que va, yo no quiero ir, lo pregunto por curiosidad ...
Sin embargo me la han traído para que me comiera esos tomatitos que tiene por mofletes, antes de ir a su casa.
Su primer día de guardería.
¡Qué mayor!. ¡Su primer día de guardería.!
ResponderEliminarCreo que te has quedado con las ganas de ir a buscarla. ¡Menos mal que te la han traído para que la vieses!
Un beso
Es que las abuelas somos tan pesadas !!!
EliminarYa ves, se esta haciendo mayor.
ResponderEliminarCuatro meses, a mi me da pena que la lleven a la guardería ya ...
Eliminar¡Cuántas sensaciones me he perdido!¡Cuánto os envidio a las abuelas!Disfruta.Ya me he incorporado a la rutina,también he pasado unos días muy bonitos con la familia.Besos.
ResponderEliminarSí, ya estamos en la rutina, ahora nos queda un año largo, largo ...
EliminarA que has estado toda la mañana acordandote de tu niña? Hay cuanto sufrimos las abuelas.... Tambien tu casa será guarderia y tu estaras todo el rato mirándola y cantándole esas nanas que tu sabes.
ResponderEliminarUn abrazo Angelines
Eso me dicen ellos, que aunque va a la guardería pasará muchos días en casa y la mamá ya empieza a trabajar mañana.
EliminarLos primeros días son muy duros para los niños, y más aún para los mayores, pero hay que superarlo. Abrazos
ResponderEliminarHoy ha estado poco rato y salido contenta, es tan chiquitina aún ...
EliminarYa tienes una mocita. Espero que no lo pases mal, seguro que ella se adapta mejor que tú. Un abrazo y un mimito para Lucía.
ResponderEliminarSí Aurora, ella apenas se entera. besicos.
EliminarNo te preocupes por no ir a buscarla el primer dia de guarde, le quedan muchos dias de guarde, de cole, de paseos con la yaya, tu, claro, de darle meriendas, de acostarla porque los papás se querrán ir algún dia al cine o a cenar etc, etc,. Mi madre ha sido como la segunda madre de mis hijas(tengo 3). Para ellas quedarse con la yaya era y es gran fiesta, de bien que se lo pasaban y aún ahora, aunque menos porque estan todas fuera, estudiando. Ahora que ya son mayores, cuando les digo que va a venir la yaya a comer aún saltan de alegria. Creo que en la vida de Lucía serás muy importante, el vínculo que se crea con l@s yay@s, no lo tenemos los padres y para l@s cri@s es muy importante. Por eso que no te preocupes por no ir un dia a la guarde!Un abrazo!
ResponderEliminarYa me lo dicen y veo que tienen razón, habrá días de todo y para todo. El recuerdo de los abuelos es algo muy especial.
EliminarGracias Toni, un abrazo.
Ya veras cuantas cositas aprenden, enseguida sin darte cuenta te cantara canciones. Besitos fuertes para las dos.
ResponderEliminarSe pasa el tiempo que no nos damos cuenta, ya tiene cuatro meses !!
EliminarHola Angelines .... El primer dia de guarderia de LUCIA ... Ella no lo podra recordar por que es muy chiquitina, pero seguro que tu lo recordaras siempre... Con el tiempo ella te contara cosicas de su " GUARDE " Entonces tu disfrutaras mucho. Un abrazico de Marivi....
ResponderEliminarAl principio me costó enfadarme un poco porque me parecía demasiado pronto, pero los papás me dejaron bien claro que no querían hipotecar mi vida y que tendría muchos días para estar con ella sin que me sintiera agobiada. Lo acepté a regañadientes.
EliminarAngelines, amiga mía, yo cuando fue Lucía a la guarde a las 4 mesecicos, me dió mucha pena, era la primera nieta que iba a la guarde tan chiquitina... Sin embargo, luego he podido comprobar cuánto aprenden, cuanto se estimulan y la diferencia que hay con los niños que no van. Luego todos son super inteligentes, pero de momento, la diferencia se nota. Ánimo, tendrás muchos días, muchos momentos... y ya sabes, tu casa será el lugar del que nunca se querrá marchar. Te lo digo por experiencia. Un besazo.
ResponderEliminarNo sabes lo que me ha animado tu comentario.
EliminarDe todas formas sólo la llevan por las mañanas, quedan todas las tardes ...
Seguro que todas las experiencias que tendrá la enriqueceran, además cuanto más chiquitina mejor se adaptará. Un abrazo
ResponderEliminarEso es verdad, ella no se entera. Besicos.
EliminarEmpiezan las etapas y verás como el tiempo pasa deprisa, ahora empiezan muy pequeños. Pero le va a ir muy bien a Lucía. Ya nos contarás:))
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, así no lo pasa mal y lo verá tan natural cuando crezca. Veo que tienen razón los padres, aunque me costó aceptarlo, no creas.
EliminarTe quiero decir tantas cosas, me identifico con tus sentimientos. Ahora ni nieta tiene 8 anos,hace tres se fue a vivir al norte. La extrañamos mucho pero sus llamadas por teléfono nos tienen bien informados.
ResponderEliminarEn adelante tu nieta te mostrara muchos adelantos y te dejara sorprendida.
Un gran abrazo a una linda abuelita.
Seguro que crecerá más despierta y notando que no es el centro del mundo. Hoy estoy contenta.
EliminarNajważniejszy był ten pierwszy dzień i dobrze, że była zadowolona. Pozdrawiam.
ResponderEliminarEl más importante fue el primer día y, bueno, ella era feliz. Yours.
Sabes que mi hijo fue con 45 dias porque no hubo mas remedio, pobrecito, cada vez que lo recuerdo m epongo triste.
ResponderEliminar¿Y que tal le ha ido? A lo mejor ya lo has contado pero no he leido los comentario anteriores, lo siento.
Un abrazo.
Estoy retrasada, primero por mi "overbooking" navideño, incluido virus familiar,pero mira, amí me impresionó en Alicante a las 7 de la mañana despedir a mi nieta que la llevaban a la guarderia, mis hijos a trabajar y nosotros a Jaca, un gorro hasta las cejas, bufanda,tapada la boca, guantes, unos hojos enormes, y con las manicas decía adiós,y corriendo al coche. Nosotros nos encontramos mal.La parte buena es que estaba muy contenta y cuando entró al colegio de vez encuando la tenian que llevar,pués queria ver a sus profesoras y monitoras,a la par que niñas amigas, luego se fué perdiendo las niñas que no conocía y todo se fué apagando, creo que eso hace que sean muy sociables, pués en el colegio no ha habido jamas un problema de comportamiento, pero sí todo es un laberinto de sentimientos.BESOS
ResponderEliminar