" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/3/13

Escuchando a Bolo

- De vez en cuando salto y sobrepaso la casa de este animalito con plumas azules que no calla ... es un pesado, pero tengo que reconocer que es muy agradecido porque se alegra mucho con mis visitas,  se pone a saltar y bailar como un loco cuando me ve.
Lo que no entiendo es por qué corre y me grita mi amiga !!
Me gusta mucho esta banqueta que está debajo, aquí me paso muchos ratos, así cuando salto llego antes, además si me ve se calla y eso es porque espera mis visitas con ilusión. 
No entiendo por qué ella cierra la puerta !!!


- Andaaaaa, por el techo se mueven sombras, que rabia, no llego a cazarlas, eso sí que me pone nerviosooooo !!!!


-Le parece a mi amiga que me gusta ver el paisaje ... se equivoca. Miro a las palomas que pasan por delante de mis bigotes y no hago más que discurrir la forma de cazarlas. Cuando pasan ya me preparo para saltar, me hace mal el cuello de tanto agacharme y levantarme !!!


-Miauuuuu, a ver si por este lado las pillo.
Pasan tantas veces por delante que ya me tienen nervioso perdido !!!

-Aquí escondido seguro que cazaré alguna y si no lo consigo me tiraré a las piernas de mi amiga que es muy divertido el juego, ella me persigue y yo corro con la cola arqueada.
Después, para que me acaricie la cabeza me subo a sus hombros y le digo ron-ron-ron, que a ella le gusta mucho, y así me rasca más.
Lo tengo todo controlado !!!

9 comentarios:

  1. Las conversaciones con Bolo son muy sabrosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esa ventana lo tiene maravillado a todas horas!!!.
    Es su televisión particular.
    Lo del pajarito en su jaula ya es más peligroso (para el pájaro, claro) Como lo pille se va a llevar una buena reprimenda de su "amita"!!!

    (En confianza, nosotros también sabemos los pensamientos de nuestros amigos perrunos, los de la gata Bolita son menos evidentes...)
    Besos desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que Bueno!!
    Me ha gustado pero que mucho.

    Es como escribir el Guión de una Película.

    Tienes que tener cuidado con Bolo. Me recuerda a Silvestre.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  4. Ese gato aterciopelado y lustroso, sabe mucho.
    Besos Trimbolera.

    ResponderEliminar
  5. Está siempre ocupado este Bolo,claro que tambien se hará sus buenas siestas.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Estamos acostumbrados a que el gato siempre persiga al pájaro pero en ocasiones la relación entre ambos puede ser de lo más buena y cordial. A lo mejor si un día el periquito sale de su jaula, Bolo está encantado de jugar con él. Pero …por si acaso, yo pienso que cada uno tiene su sitio y están muy bien como están

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el dialogo, parece que lo estuviste escuchando detrás de la puerta

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaa... Este bolo se echa buenos parlaos...no te aburres con él, no:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los monólogos de Bolo, claro que yo le acabo de escuchar uno, "Tengo ganas de que haga buen tiempo, para que mi ama me abra la ventana, así me imaginaré que estoy en el circo haciendo equilibrios"

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.