" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/3/13

La nieve va de viaje.

No le vasta con volar, también viaja en los techos de los coches, al aire libre, haciendo pipí por el camino. Aquí el cierzo no la deja parar, llegan las bolisnas de mala raza, esas que no les importa atravesar los rayos de sol y, como Pedro por su casa, se meten por cualquier agujero desapareciendo sin rastro. Parecen los pétalos de los cerezos florecidos, pero en versión invernal.

                           *************************

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esa es la de hoy, sol aire y nieve en los coches solamente.

      Eliminar
  2. Que bonito lo has contado hija!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. En Jaca con nieve y por aquí tomando el sol. España es un país de contrastes, cuando en la Península hace frío no hay nada como venirse unos días a Canarias. Pero hay veces que no consigo conectarme a Internet, así que hoy que no me da problemas aprovecho para dejar un comentario. Me gusta la forma tan poética en que has descrito la situación, como dice mi tocaya: "Que bonito lo has contado", Pronto tendré ocasión de verlo personalmente, pero prefiero que en la Semana Santa haga buen tiempo, que ya vale de nieve por este año!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún vuelan las bolisnas, menudo frío hace !!
      Que bien estás alli, pajara !!
      En Semana Santa habrá en las estaciones para disfrute de los esquiadores, como haga sol se pondrán como cangrejos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. La nieve me recuerda a los coches con los que subíamos a las estaciones de radio, si íbamos otro encargado y yo, por cierto a cual más guasón, aunque ya casi no quedara nieve, cuando volvíamos a Zaragoza después de haber estado en lo alto de los montes, llenábamos el coche de nieve y tratábamos de conducir despacito para que no se cayera. Todos los coches nos señalaban con la mano, incluso en cierta ocasión nos paró la Guardia Civil para saber de donde veníamos y si se podía pasar por el puerto de Codos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno !!
      Yo ya he visto desde la ventana apretar la nieve en los coches ... Estos zaragozanos !!!

      Eliminar
  5. Trimbolera, hay Nieve hasta en la Cabecera de mi blog . Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi Manolo y me gustó mucho la foto de los dos. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ayer casi tenemos la nieve a la orilla del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fue un día infernal. Hoy, aunque hay -1º, al menos no hace aire ... de momento.

      Eliminar
  7. Aquí solo en la sierra, así se ven los coches que bajan de allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, nos rodea la nieve y los coches la llevan de paseo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.