" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/4/13

Fría noche

He salido para ver la luna reflejada en los tejados, pero ... que frío hace, el cierzo es de lo más desagradable, así que he dejado la noche en la calle y yo me he retirado a casa en busca del calorcito de leña, amoroso como ninguno. La campana del reloj tocaba las diez y, como dice el dicho: "a las diez en la cama estés, si no antes, después y si no estás, ves". Ya saldré en agosto en busca del fresquito,  ahora no apetece nada, que está helando.

6 comentarios:

  1. K.bonito Lanuza hasta de,noche.
    En casica estarás bien calenteta.....
    Descansa ¡Guapa!.Gracias por compartir tanta belleza.
    Buenas noches felices sueños y tengas un bello amanecer..!!.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Espero que no vuelva el frio, ya hemos pasado bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aqui también nos refresca mucho por la noche y los días son frescos. Comtemplar la luna desde tu ventana y con la cocina encendida es una maravilla. Disfruta el momento Angelines! Un beso y buenas noches.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A pesar que estamos en otoño hoy tenemos un temperatura de 32º.
    Realmente es una linda sensación el calor del hogar para contrarrestar el frío. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Angelines, qué belleza no me canso de decirlo ¡estoy enamorada de LANUZA!, si de día es bonito, de noche es como de cuento.
    Yo tambien me retiro pronto a casa no al calorcito de la leña porque aquí ya hace calorcito natural, hoy a las 7 y 30 han dado 16º, eso significa que al mediodía hará por lo menos 24 o 25.
    Casi, casi que cumplo lo que dice el dicho....hay que madrugar mucho.
    Besitos desde la otra punta.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.