" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/4/13

Me voy ... !!!

Me voy con la pena de ver el embalse en estas condiciones. Da igual que llueva o salga el sol. Así lo tienen !!!
Buscar explicaciones es especular con lo que no sabemos, pero yo digo que desde que falta Francisco Ara (Paquito) , el  que controlaba todos los días la presa, esto es un desastre y como resultado, produce un impacto ambiental negativo y triste. Ya que lo hicieron PARA ALGO, que nos sacaron de casa PARA ALGO ... jolines, que no esté lleno sólo durante el festival Pirineos Sur. QUE VERGÜENZA.

El puente de la carretera vieja.

Adivinanza: dónde se esconden tres gatos ??

La torre de la iglesia, orgullosa de su pueblo.

Mi chimenea sabe decir bien claro cuando estoy en casa.
Mañana estará callada otra vez.
Volveré ... !!!

8 comentarios:

  1. Da pena ver el embalse así . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de volver de Broto. El río Ara baja enorme, con mucha agua, como consecuencia del deshielo, ya que hace muchos días que no llueve, por ello y realmente sin tener idea de lo que ocurre en el pantano de Lanuza, posiblemente lo mantengan bajo de agua, para evitar que con el deshielo de las nieves se llene y tengan que vaciar con riesgo de incrementar el caudal del Gállego que se podría volver a desbordar en Navarra y Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos.Me encantan las montañas y las chimeneas.¡Que graciosa la de los gatos!.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estupendas. Lo del embalse puede ser por lo que dice Emilio, pero no entiendo nada sobre esos temas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No te cabrees, que cuando no esta de nuestra mano no es bueno para la salud.
    La última foto preciosa.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer!! ¿Y todo lo que ha llovido? ¿Y el agua del deshielo?

    ResponderEliminar
  7. He visto los tres gatos... Les llevaré un cuenco con comida del mío.
    Las fotos como siempre, preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bellas fotos! Me encantan las montañas! Vi los 3 gatos, hermosos.

    un abraxo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.