" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/4/13

Mis paseicos.

Esta noche ha llovido con ganas. Los charcos, como espejos por el suelo, reflejaban limpiamente las nubes que aún transitaban por el cielo. Hemos dado un buen paseo ...

... por la Cantera ...

... y esta tarde he estado jugando con Miniña, paseando, merendando, oliendo las flores, guiñándole los ojos al sol y ... estirándome del pelo mientras me comía su tripita, risa va y risa viene.  Mi gran dolor es que Marcos se fue sin saber que iba a ser abuelo, con lo que él lo deseaba. Esa es mi gran pena cuando la tengo en mis brazos. Es una de las cosas que no logro superar.

8 comentarios:

  1. Que sitios tan bonitos recorres en tus paseicos y con esa preciosa compañia mucho mejor.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera Marcos está con vosotras. Estoy segura, Angelines. Me lo imagino sonriente cuando os ve juntas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Generalmente recordamos más a nuestros seres queridos en los momentos felices, deseamos que ellos los hubiesen vivido con nosotros, por eso comprendo que te acuerdes tanto de Marcos cuando estás con tuniña. Nos queda el consuelo que ellos desde el lugar donde estén lo que quieren es vernos felices.
    Como en Madrid es fiesta el día 2 y muchos se han cogido “puente” hoy han llegado al hotel algunas familias con niños, cuando los veía esta tarde jugar y reír por el jardín, he pensado lo mismo que tu, lo difícil que es superar la pena de la ausencia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosos son los lugares donde vives!A mí me encanta el campo,porque en él nací, pero desde muy pequeña he vivido en la ciudad.Así que cada vez que visito tu Blog siento que estoy en el paraíso!No sabes la paz y tranquilidad que me transmites!
    No te pongas triste, porque yo estoy segura de que tu esposo desde el cielo también disfruta de los momentos tan felices que tú pasas con tu linda nietecita.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas tus fotografías !!! Entiendo tus sentimientos y ojalá pudiera darte consuelo, pero es inevitable querer compartir estos momentos maravillosos con las personas que queremos y se fueron demasiado pronto.
    Te mando un tierno abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  6. "Cuando el jilguero no puede cantar, cuando el poeta es un peregrino, cuando de nada nos sirve rezar, caminante no hay camino, se hace camino al andar...."-"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos,..... caminos sobre la mar." Que pases un feliz dia!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.