" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/4/13

Sin ir más lejos.

Esta mañana fresca y soleada, he dado una vuelta ... sin ir más lejos.
El lavadero, recién restaurado, con su agua limpia y abundante.

El banco más oportuno, en mitad de la cuesta.

La trimbolera friolera no tiene prisa en echar hojas.

El tomillo, bien resguardado, ya empieza a verdear.

A la estación de Formigal le queda nieve para esquiar en agosto.

Éstas no se hacen de rogar, salen por todos los rincones, les da igual el frío.

13 comentarios:

  1. Bonitas fotos, buen banco para sentarse a pensar, leer, o lo que sea. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es bueno para descansar en mitad de la subida. Besicos.

      Eliminar
  2. Hola, Trimbo! Este finde probablemente vaya con dos grandes amigas a Jaca a que vean ese sitio del que no les he dejado hablar desde hace década y media..

    Igual les enseño el pueblo de la mejor postal de todo el Pirineo y así veo ese lavadero acabado.

    Agur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sentiré, y mucho, es no estar yo el fin de semana porque tengo que bajar antes, por cuestion de médicos, no lo puedo aplazar. Que rabiaaaa !!!

      Eliminar
  3. No es pecar de reiterativo, porque ya lo he dicho en otras ocasiones pero las fotos son preciosas. De los mejores parajes que podemos encontrar en España, sin duda está en los Pirineos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, creo que me costaría mucho acostumbrarme a vivir sin montañas, aunque cada lugar tiene su encanto. Besicos.

      Eliminar
  4. Que bonitas las fotos y me encanta el lavadero restaurado! Es una pena que en muchos pueblos se dejen caer porque forman parte de la historia de este país. Ahora no hay dinero nada más que para robar. Un abrazo querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además lo utilizamos, no como antes, pero lo usamos. Besicos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El banco está muy repetido, es que fue un acierto y no me canso de decirlo.

      Eliminar
  6. Angelines,q.paseicos tan majos te das......Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Carmen, me gustaría mucho ir juntas del brazo. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.