" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/4/13

Una denuncia.


Al final del día me gusta salir para despedir al sol.
Un grupo de tantos paseaba por Lanuza cuando me ha sorprendido ver a un  ... desustanciado, que peina canas, tirarles piedras a los pacíficos gatos que tomaban el sol.
Es ese que va sólo y que vuelve de encorrerlos a pedradas.
- Oiga -le he dicho- por qué tira piedras a los gatos?
 Una mujer del grupo (sería la suya) me responde:
- Porque le gustan mucho y juega con ellos.
- Yo creo que tirarles piedras y asustarlos no es precisamente un juego para los pobres gatos que nada le han hecho !!!
Pero el desustanciado no me ha respondido.
Seguramente habrá pensado de mi que soy una vieja rara, pero lo que yo pienso de él es que es un maltratador de animales y estoy segura de no equivocarme.

11 comentarios:

  1. Estoy contigo Angelines y me digo,si maltrata a los animales tirandoles piedras ¿Qué hara el j.....con las personas?
    Vaya manera el destalentao de jugar..........
    De vieja rara no eres para nada¡Guapa!
    K.bien se le hubiera estado q.un gato le hubiera saltado a la cara,para q.aprenda a saber jugar no con piedras todo lo contrario,dandoles una caricia.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hubieras visto correr detrás de ellos tirándoles piedras... !! Se merecía una bofetada bien dada, como mínimo. Estaban todos bien majos tomando el sol y de repente aparece ese imbécil. No me lo podía creer.

      Eliminar
  2. Hay gente desaprensiva y encima dice que es un juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, un juego para él, menos mal que le gustan los gatos, si no le llegan a gustar ... !!

      Eliminar
    2. A esos gatitos hay que enseñarles que cuando un señor "juega" con ellos a pedrada limpia, no le estaría mal clavarle las uñitas en la pilila... Ja,ja...me lo imagino.

      Eliminar
    3. Es para reír hasta llorar !!
      Anda que si le van todos los que estaban tomando el sol en vez de pilila tendría un colador.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJACAJAJACAJJAAJJAJJAJJAAJJAJACAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJACAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAccAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAAJJA vez de pilila tendría un colador jajajajaajajajacajaja

      Pues piedras no... pero algo de agua sí que pienso echarle a mi gato la próxima vez que se pose sobre mi portatil... lo que le gusta teclear! Y de apuntes ya no hablamos... es ver un folio y tumbarse encima!

      Eliminar
    5. Me has contagiado la risa. Es que Montse ... te puedes morir con ella !!!
      A Bolo también le gusta teclear con las cuatro patas.

      Eliminar
    6. Me estoy tronchando de risa Montse,jajajajaja.
      Montse en la,pilila y los huevecillos ¿Te imaginas los botes q.daria el,jodido?.Para q.vuelva a encorrerlos a piedradas?.

      Eliminar
  3. Pilila, huevecillos, pilindrollos, chichi... No sabéis como se rien mis nietas con esas palabrejas que para ellas son simpáticas. Sí, me imagino al señor con los pìlindrollos como un colador... Bolo, gatito,yo te ayudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse eran,unos gatetes q.estaban tomando el sol tranquilamente,tenia q.haber habido uno de ellos bien furo y zzzzzz.A las dos cosetas para q.se acuerde para toda su vida.........El idiota,tirandoles piedras.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.