" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/5/13

Cita

"Siempre la felicidad nos espera en algún sitio, pero a condición de que no vayamos a buscarla".-Voltaire
- Lo mejor, o peor, es que la vemos muy clara cuando ya ha pasado. La vivimos en el presente y la revivimos en el recuerdo. La felicidad no es una autopista, es un sendero con sus curvas, cuestas, alcorces, sudores, descansos ... es poder compartir flores y estrellas cuando las encontramos. 

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita tu última frase! Poder compartir flores y estrellas cuando las encontramos.Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Bonita manera de empezar el día...me apunto las frases amiga...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil saber qué es exactamente la felicidad, aunque está claro que todos la buscamos y deseamos alcanzarla.
    Creo que es un sentimiento que buscamos fuera de nosotros, cuando en realidad la felicidad viene de dentro, la vemos como una meta a alcanzar, pero es un proceso que se vive momento a momento. Estar satisfecho con la vida que tenemos es primordial para lograrla, pero muchas veces nuestras expectativas son demasiado altas e inalcanzables, por lo que tendemos a no valorar nuestros logros y esto nos produce insatisfacción.

    DE MI CARPETA DE FRASES FAVORITAS:

    LA FELICIDAD es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.

    LA FELICIDAD es esa zona intermedia entre los momentos de entusiasmo y las horas bajas, en la que sientes que controlas tu vida.

    ResponderEliminar
  4. Pues si. Yo siempre digo que la felicidad son los pequeños momentos de la vida. Esa sonrisa de mi hija al despestar, ese cocido de mi madre, una sidra en compañía de mis amigos, subir a Grand Paradiso en los Alpes, ver ocultarse el sol en el Cabo Vidío, etc., etc. ... La vida está llena de pequeños momentos de felicidad, que en muchas ocasiones nos pasan desapercibidos.
    No existe felicidad completa, a todas horas, todos los días. Eso, creo que ya todos lo sabemos.
    Una entrada preciosa Angelines.

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vamos, como la quiniela de 15 aciertos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.