" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/5/13

El paseico

La picaraza o urraca buscando, entre la hierba cortada, un delicioso almuerzo. Recuerdo que hace muchíiiiisimos años, tenía mi madre en la ventana de la cocina unas salchichas, las había dejado allí para que la gata no las tocara. Una picaraza se las llevó en el pico pero se le cayeron por una higuera que había debajo ... que lío se organizó !! 
Un rincón bonito

Que mala cara hace la señora, oscura y tapada como una delincuente. Hemos dado las dos vueltas a La Cantera sin dejar el paraguas  y bien ventiladas con el aire revuelto que no se sabe bien si es cierzo o bochorno porque da vueltas y más vueltas.
Y aquí un tesoro. Es una maza de madera antigua  (también vieja) que ha encontrado M. cuando limpiaba la caseta del huerto, me la guardaba como si fuera una joya y se lo he agradecido mucho, la subiré a Lanuza que es su lugar de origen.

11 comentarios:

  1. Precioso paseico Angelines y bonitas,fotografías..!! Bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como han bailado las letras será q.estoy espesa.......Angelines.

    ResponderEliminar
  3. Debéis de estar hasta el gorro de este viento, caminar con viento es un fastidio porque ya sea a la ida o la vuelta te da de cara y es bastante molesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Trimbolera, buenas tardes,
    guaaaaau, que bella la fotografia de las flores,
    variedad de géneros y colores,
    sin dudas que es un rincón bonito, alegran la vista.

    Me mató el Bolo =D
    adoro los gatitos

    Te deseo una bonita noche de jueves
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Fotos muy bonitas, vaya tiempecito está haciendo por algunas zonas!!! Un besico!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha ilusión ver la foto de la urraca. Precisamente estos días estoy trabajando con los niños-as de la clase este animal. Les encanta y cómo es tan fácil de ver lo hemos llegado a ver de la ventana del aula paseándose por el patio.
    Un saludo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitas fotos!MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos, esta tarde en la residencia donde se encuentra mi madre, cámara en ristre hemos seguido a un par de urracas que siempre iban juntas, pero solamente una de ellas se dedicaba a coger ramitas, nos hemos imaginado que estarían construyendo el nido, pero no he sabido sacar ni una sola foto.
    Con respecto a la maza, es una preciosidad, he tenido varias herramientas muy antiguas, pero en lugar de conservarlas las he utilizado y claro no resisten el trabajo que yo las he obligado a hacer.

    ResponderEliminar
  9. La maza de madera me entusiasma.

    ResponderEliminar
  10. Hoy has vuelto a casa con un tesoro:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las fotos principalmente la rocalla de flores. Me encanta la jardinería y no se me da mal. Un beso querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.