" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/5/13

El paseico


Bajaban de la Escuela Militar a la Ciudadela,  las Tropas de Montaña, seguramente para preparar el día. 
Ahora, al pasar por los glacis, se escuchaba la canción "La muerte no es el final" y se me ha puesto carne de gallina, se me encoge el corazón por tantos sentimientos amargos que surgen atropelladamente.
Nuestra blanca y nevada Collarada está escondida entre la fría raca, niebla o boira que se agarra a sus piedras con  manos heladas. 
Llegará el verano para sentarnos a la sombra de los pinos ??
La "señora" se ha quitado un rato el gorro, a ver si por fin nos los quitamos las dos !!
Tres vueltas a La Cantera que hemos dado. Hablando, hablando no me he dado cuenta de que era la tercera. Le he dicho a mi hija:
_ Mira, siempre me canso en el mismo sitio, a la segunda vuelta ya no puedo más.
_ Pues ésta es la tercera y no te he dicho nada -dice ella.
_ Será posible !? ... hasta lo del cansancio va a ser cosa de cabeza !! -digo yo.

14 comentarios:

  1. Hola Angelines,que buen paseo!! Es una tierra preciosa en la que vives! y también loson tus relatos!!Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya fotos bonitas, Angelines! Quiero volver a Jaca...Un beso desde mi mejana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito paseo con vistas tan agradable, parece que el frío y el mal tiempo es más agradable desde esa perspectiva.
    Feliz fin de semana Ángela.

    ResponderEliminar
  4. La mejor embajadora de tu tierra."Hija predilecta de Jaca y Lanuza YA"

    ResponderEliminar
  5. Gran paseo, donde vives hay unas vistas increíbles, me gusta la foto del banco, es miarla y ver que me pasaría horas y horas allí contemplando aquel lugar.

    Un gran beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen paseo Angelines. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada y muy buen paseico el que nos has dado. ¿Sabes?, yo también me emociono con "La muerte no es el final". Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  8. Me he paseado de la mano de tus imágenes que son preciosas, ha sido un placer venir a tu bello rincón, y te agradezco el que hayas dejado tu huella en el mío compartiendo tu experiencia, muy agradecida. Me quedo viendo más entradas porque tienes un precioso blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánto me ha gustado encontrar tu blog! ¡Qué maravilla poder vivir donde tú estás!
    Tengo desde hace unos años una relación más estrecha con Jaca y, cada vez que veo una foto del lugar me entra mucha añoranza...
    Nos seguiremos viendo, un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  10. Pudeo decir que han preparado el día estupendamente. Ha sido un acto perfectamente organizado, lleno de sentimientos... El tiempo ha respetado, había una nube negraaaa pero finalmente no ha llovido e incluso ha dado paso a un trozo de cielo azul ... Muy, muy emocionante.

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad de fotos haces, me encanta ver desfilar a los del ejército, van siempre tan concentrados. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que luz tienen hoy tus fotos... Haces bien en compartirla!!
    Va a ser cosa de la cabeza:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tus preciosas fotos me han recordado una época que ahora rememoro con nostalgia, no por lo bien que lo pasara ni mucho menos, por la edad que tenía entonces, fue la época de la mili en Sidi Ifni.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.