" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/5/13

Siempre curioseando ...

Pero que gusto le da a Bolo de ponerse por cualquier agujero, hoy se me ha colado en la caja del reloj al darle cuerda, cuando me he querido dar cuenta ya estaba dentro.
Tan satisfecho él !! 
Ahora prefiere la caja vacía de cerezas. 
Pero cuando el sueño apura ... mejor en su capazo.
Claro que hay otro sitio buenísimo: en mi falda.
Algo está pensando ... 
Ya me ha cogido la aguja de hacer punto.
Toda la tarde llueve, así que estamos los dos muy bien junto al fuego, yo intentando hacer punto y él haciendo todo lo que puede para quitármelo. A ver quien gana.

17 comentarios:

  1. Jobar Angelines q.entretenimiento con,Bolo.
    Igual te hace una fufanda,jajaja.Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me refiero,bufandaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera hecho lo siguiente, modificar la hora del reloj un minuto antes de que tocaran las doce campanadas, cerrar la caja y esperar su reacción al oír las campanadas, por si trataba de saltar o asustarse, para poder abrir rápidamente.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso el Bolo!! Te lo pasas pipa con él, je, je. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Bolo y lo tienes muy gordito, señal de que la comida sabe bien rica.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gatos, suelo fotografiarlos a menudo. Pronto haré un post con fotos de gatos en homenaje a “Micuxo” el gato de mi hija que el pobre se murió hace un par de meses, jo cuanto lo hecho de menos.
    Un abraciño.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que juguetón es Bolo! Tiene una mirada inteligente, seguro que algo piensa…probablemente lo feliz que se encuentra junto a su dueña.

    ResponderEliminar
  8. Tienes una buena y entretenida compañía:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es como un niño travieso, y una enorme compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mas que gato diríase que es gata.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bolo es una preciosidad. La verdad que a mi me las pueden los animales. Siempre sentí por ellos un cariño que me sale de mis sentimientos más directos.
    Un besiño para ti y otro en los morros de Bolo,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  13. ¡Como le gusta meterse en los sitios pequeños!
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.