" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/6/13

Auditorio Natural de Pirineos Sur

El Auditorio con el escenario flotante.
Un momento que ha parado de llover he ido a dar otro paseico.
Están colocando las estructuras de las carpas. El escenario aún no flota suficiente, el agua tiene que llegar hasta la calle, pero ahora no dejarán que se llene del todo ... de momento. 
Uno de los aparcamientos.
Ha vuelto a nevar en las puntas.
Lanuza, por detrás.
http://www.pirineos-sur.es/programacion/

20 comentarios:

  1. A lo mejor voy equivocada pero me parece que no estas muy de acuerdo con el festival ese.
    El sitio es espectacular, otra cosa es como queda en cuando termina la fiesta.
    Deduzco que solo os dejan agua en el pantano hasta que hacen el festival y luego se la llevan y de aquí el enfado, con toda la razón del mundo claro.
    Faltaría mas, si es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, esto es muy largo, llevamos más de 20 años con ellos y hemos aguantado de todo, pero ahora está muy bien organizado porque hicieron el auditorio, antes era dentro del pueblo !!

      Eliminar
  2. Las fotos una maravilla...
    Amiga como me gustaría estar ahí para ver este espectáculo...
    Un abrazo y recuerdos de MARIBEL PAJUELO...(nos conocemos...)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las noches con las luces reflejando por el agua y las montañas, con un sonido magnífico ... es espectacular de verdad. Jolines, acabaremos siendo familia, ya verás !!

      Eliminar
  3. Las fotos son preciosas.Cuando sales a pasear después de la lluvia, siempre me imagino como debe ser respirar ese aire tan limpio.Todo un lujo.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir después de la lluvia pisando casi las nubes es precioso, es imposible cogerlo en una foto, yo al menos no puedo y eso que lo intento. Besicos.

      Eliminar
  4. Angelines, eres toda una experta en fotografías.
    De estar cerca me gustaría pasear contigo (si tu quisieras, claro está)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que pasearíamos juntas y con tu imaginación se te ocurrirían más historias.- Besicos.

      Eliminar
  5. Yo vi Lanuza el 10 de junio del pasado año y creo que había igual o más agua que ahora, pero entonces no se esperaban deshielos, ya que no quedaba nieve, también estaban reparando la plataforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para Pirineos Sur siempre está lleno, al día siguiente del último, ya empieza a bajar. Recogieron firmas para que al menos en agosto lo dejaran, por el embarcadero y por el valle en sí ... pero ellos van a lo suyo.

      Eliminar
  6. Qué preciosos paisajes...quiero mas...

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que yo no me muevo de Lanuza pero es precioso todo el valle y no te digo nada las montañas con sus lagos.

      Eliminar
  7. Esperemos que para los días del Festival deje de llover y todos los asistentes disfruten a tope de la música y del entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con todas estas tormentas de ahora vale. Allí se está bien con calor, con mucho calor, pues por la noche refresca mucho.

      Eliminar
  8. Qué idea tan original, para un espectáculo que seguramente será maravilloso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Rafael, ya llevan 22 años celebrándolo, empezamos a reconstruir el pueblo al mismo tiempo y hemos sido como dos hermanos mal avenidos pero que siguen juntos.

      Eliminar
  9. Doña Angeles, no se merece Ud. menos, ¡¡vaya fotos!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas...Cada día haces mejores fotos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son mis fotos, ni mi cámara, ni mi móvil, es el paisaje tan bonito que tenemos. Gracias y besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.