" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/6/13

Después de la tormenta llega ... otra !!

Por fin hoy nos llega un rayito de sol.
Se ven claramente los barrancos de agua que bajan de La Estibiecha.
Bajo esas nubes hay nieve caída de esta noche.
La lluvia nos da una tregua. 
Bolo está calculando si merece la pena mojarse las patas. 
Sol, nubes, agua ... hoy lo tienen fácil los meteorólogos, pueden hacer un arroz. 
Poco ha durado la alegría, vuelve a llover !!
Sueltan agua para que pueda entrar otra. 
A casa, que llueve !!!

8 comentarios:

  1. Preciosas............Angelines.
    Gracias por llevarme virtualmente a nuestro querido,Lanuza. Bess

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que los que vivís por allí ya estaréis hartos de tan mal tiempo, pero las imágenes son preciosas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes preciosas, pero.........la lluvia no para y el mal tiempo se deja notar en todas partes, aquí en el sur, no llueve pero hace mucho viento y fresco para la fecha en la que estamos, otros años ya estábamos hartos de ir a la playa.
    Despues seguramente nos quejaremos de que hace demasiado calor, en fin, el tiempo está loco.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  4. He visto las imágenes por la televisión y hay algunas verdaderamente impresionantes. Espero que el tiempo les de una tregua. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Por aquí está parecido y encima hace frio. Reconozco que este tiempo me afecta para mal. Un abrazo querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida amiga, sigo por aquí disfrutando de ese mágico lugar donde vives. Dios te bendiga mi hermosa.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  7. De tormenta en tormenta y tiro porque me toca!
    Niña, amiga...qué fotos!!!

    ResponderEliminar
  8. No se me queje. Llevamos nosotros desde noviembre sin dejar de llover mas de una semana. ¡¡Ya tengo branquias!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.