" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/6/13

La Cuadra de Tomasé

Nido de golondrinas en el alero
Se me ocurrió una idea, poner la casita que alquilamos en el blog. Fue cuando recibí ofertas por colocar anuncios. Entonces pensé: lo que voy a hacer es poner MI anuncio !! y aquí está como una parte del blog. Es lo que fue cuadra y pajar. Ya habíamos rehecho la casa y Marcos decidió que la cuadra no podía estar en ruinas en medio del pueblo. Vender el solar tampoco nos pareció bien, nuestros hijos preferían que se quedara sin hacer. Entonces nos decidimos a rehabilitarla con el fin de sacarle un rendimiento que compensara un poco los gastos. En invierno hace años que viene la misma familia toda la temporada de esquí. El resto del año está libre y la alquilo por fines de semana, semanas enteras o lo que surge. Cuando Marcos se nos fue la cerré, pero meses más tarde me dio mucha pena no darle continuidad a lo que él había empezado con tanta ilusión y ... aquí estoy. No es lo mismo sin su apoyo y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.