¡Vaya! Hoy, en vez de luna, música. ¡Y yo que había dado con esta frase tan bonita de Jaime Sabines!: "Lleva siempre un frasquito del aire de la luna para cuando te ahogues". En fin, me he tenido que adaptar rápidamente a lo que toca y, ya que la pieza de hoy se titula la elegancia de Pachebel, adjunto el famoso canon de este compositor en el que se ha inspirado esta "Serenade", ya que me han entrado unas ganas horribles de escucharlo y de invitar a quien le apetezca: http://www.youtube.com/watch?v=JvNQLJ1_HQ0 Sugerencia de uso: escuchar a la luz de la luna y, en su defecto, sabiendo que por algún lado anda aunque no se la vea, con el frasco abierto. Tras la experiencia, tapar, no agitar bajo ningún concepto, dejar reposar . Hasta mañana, Trimbolera
Ana, gracias por el frasquito de aire de luna. A mi me entra por la ventana de la habitación, dejo los contraventanos entornados para verla pasar. El Canon es mi pieza favorita por muchas razones, la he puesto en muchas de sus versiones en el blog. Mi hija la tocó con su violín en el Palacio de Congresos de Jaca cuando iba al Conservatorio. En fin ... me emociona mucho. Gracias Ana.
Hasta mañana. Que tengas buena y refrescante noche.
ResponderEliminarmanolo
La música que nos has puesto invita al descanso
Ha sido refrescante Manolo, demasiado, 9º a las 8 de lamañana. Besicos.
Eliminar¡Vaya! Hoy, en vez de luna, música. ¡Y yo que había dado con esta frase tan bonita de Jaime Sabines!:
ResponderEliminar"Lleva siempre un frasquito del aire de la luna para cuando te ahogues".
En fin, me he tenido que adaptar rápidamente a lo que toca y, ya que la pieza de hoy se titula la elegancia de Pachebel, adjunto el famoso canon de este compositor en el que se ha inspirado esta "Serenade", ya que me han entrado unas ganas horribles de escucharlo y de invitar a quien le apetezca: http://www.youtube.com/watch?v=JvNQLJ1_HQ0
Sugerencia de uso: escuchar a la luz de la luna y, en su defecto, sabiendo que por algún lado anda aunque no se la vea, con el frasco abierto. Tras la experiencia, tapar, no agitar bajo ningún concepto, dejar reposar .
Hasta mañana, Trimbolera
Ana, gracias por el frasquito de aire de luna. A mi me entra por la ventana de la habitación, dejo los contraventanos entornados para verla pasar.
EliminarEl Canon es mi pieza favorita por muchas razones, la he puesto en muchas de sus versiones en el blog. Mi hija la tocó con su violín en el Palacio de Congresos de Jaca cuando iba al Conservatorio. En fin ... me emociona mucho. Gracias Ana.
Aparte de la músuca los son paisajes espectaculares!!
ResponderEliminarBuenas noches.
Un beso.
Laura, qué tal va tu espalda !?
Eliminar