" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/9/13

Cita bloggera

Felipe, Pili y Cristina
(foto que hice yo)
Cristina, yo y Felipe    
(foto que me ha enviado Felipe)
Ayer tarde nos dimos cita junto a la Catedral, Felipe, Pili, Cristina y yo. Los bloggeros somos los tres y Pili es la sufridora mujer de Felipe. Con Cristina (Liova) ya nos conocimos hace casi dos años, a pesar de vivir en Jaca no nos habíamos visto antes y el encuentro fue precioso, ella es la autora del blog LA PICADURA DE LA TARÁNTULA y, desde Cáceres o Jaca, nos cuenta sus cosas que son bien variadas, dándonos envidia muchas veces con esas fotos de platos cocinados por ella. Felipe y Pili son un par de chavales, la sorpresa fue grande la mía, no sé por qué me los había imaginado casi con bastón ... la primera foto de perfil de Felipe me engañó y mucho. Un par de chavales físicamente y en el trato, simpáticos, llanos, que se comen la vida por las patas. Pili, en un momento, consiguió un dedal más para su colección. El blog de Felipe es entrar en una minuciosa y bien documentada explicación de los lugares que visita, una gozada para quienes, sobretodo, no salimos de viaje; es una expansión para el alma. DESDE MI MEJANA en Tudela, llegamos sin esfuerzo a pueblos, montañas, valles ... también poesía y preciosos relatos.
Más o menos una hora inolvidable es lo que pudimos estar juntos, pero suficiente para confirmar una amistad nacida a través de nuestros blogs.

28 comentarios:

  1. ¡Qué encuentro más bonito entre amigos blogueros!
    Un día inolvidable seguro...
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo sumamente agradable poder vernos físicamente, pues ya nos conocemos por el blog, pero ese abrazo es necesario. Besicos.

      Eliminar
  2. Felipe Tajafuerte ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cita bloggera":

    En esta ocasión te has adelantado tú. Repito la respuesta a tul comentario en mi blog. ¿Qué te voy a decir yo? ¿Cómo agradecerte que, el día del cumpleaños de Lucía, tuvieras el detalle de encontrar un hueco para nosotros? Nos veremos otra vez, seguro que nos veremos. Un beso, también de Pili desde mi mejana .



    Publicado por Felipe Tajafuerte para El bosque de trimbolera a las 6 de septiembre de 2013 12:31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera dolido mucho no habernos encontrado, a Lucía la veo todos los días y ya había estado con ella jugando y comiendo. Claro que volveremos a encontrarnos.- Besicos.
      (Había borrado tu comentario en una confusión y lo he vuelto a copiar del correo ... en fin !!)

      Eliminar
  3. Cuántas ganas tengo yo de que llegue el momento de encontranos y de darnos ese abrazo de verdad, aunque ahora sea igual de cariñoso pero virtual.
    Desde la otra punta, con los dientes largos de envidia.....sana.

    ResponderEliminar
  4. Que bien sellar la mistad virtual con una buena charla y mirándose a los ojos!!!Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo preciosos, poco a poco nos iremos conociendo, ya es más difícil si hay que cruzar el océano, pero no imposible. Besicos.

      Eliminar
  5. ¡¡Me alegro mucho de esa amistad!!
    Que os dure mucho. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es para siempre, además estamos relativamente cerca para repetir. Besicos.

      Eliminar
  6. Hola,
    Qué ilusión hace conocerse en persona !!!! Yo no olvido el agradable y emotivo recibimiento que tuvimos en tu casa ....
    Me he acordado de que tu nietecita estaba apunto de cumplir un año y veo que, así era !!!!
    Dale un fuerte besito de mi parte. Seguro que fue un día entrañable para todos vosotros .
    Recibe un abrazo de toda la familia.
    Con mucho amor,
    ANNA
    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría saber de ti, Anna. La verdad es que pasan los años, parece mentira que tenga ya uno. Cuídate mucho Anna, muchas gracias. Besicos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me encantaría hacer realidad un abrazo 'piel a piel', no solo virtual, con mis amigos bloggueros.
    Pero en tanto llega el ansiado abrazo, felicidades, Angelines, por tu cuidado y delicioso blog.

    Un fuerte abrazo desde los 'Jalón Medio', La Almunia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MPilar, no hay nada imposible y puede surgir la ocasión cuando menos lo esperemos, tampoco estamos tan lejos. Yo también te mando un abrazo virtual pero con mucho cariño. Besicos.

      Eliminar
  9. Que bien que estuvisteis juntos, me alegro. Yo tuve la suerte de conocer a Felipe y Pili en Madrid, algún día también te conoceré a ti y a Liova. Eso espero…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Rafaela llegue ese día en que podamos abrazarnos, me haría muchísima ilusión, puede surgir el momento propicio y seguro que lo aprovecharemos.- Besicos.

      Eliminar
    2. Ojalá Rafaela llegue ese día en que podamos abrazarnos, me haría muchísima ilusión, puede surgir el momento propicio y seguro que lo aprovecharemos.- Besicos.

      Eliminar
  10. Hay que ver lo que da de sí esto de los blogs. Es bonito ver que las relaciones virtuales acercan a sus autores y, al final, llega un día en el que se materializan en un encuentro real. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una alegría muy grande porque nos conocemos, pero no físicamente, así que el abrazo es de lo más esperado. Besicos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena, estas son las cosas buenas de este mundo de los blog, que al final, siempre queda la amistad. me ha encantado veros en este reportaje. Me alegra mucho leerte de nuevo tras mis vacaciones amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la gran compañía que nos hacemos unos a otros, no siempre llegamos cuando queremos pero ... allí estamos. Besicos.

      Eliminar
  12. Es bonito poder dedicar tiempo a los amigos y cuando por circunstancias de la vida estamos más distanciados, sabemos que ellos están allí y nuestra amistad sigue intacta.
    Me alegro mucho que pasarais un buen rato y me ha hecho ilusión ver vuestra foto en Jaca junto a la Catedral. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los amigos, aunque la distancia separe, nunca se siente uno sólo porque se sienten cerca, como tú.
      Nos sentamos en la mesa que dominaba todas las salidas de la Catedral porque ellos estaban realizando una visita guiada con todo el grupo. Hizo una tarde preciosa, en cambio hoy, si miras las cámaras web, está lloviendo.- Besicos.

      Eliminar
  13. La he mirado y ve que en Jaca llueve con ganas, lo cual quiere decir que se acabó el verano.
    Aquí también está nublado pero no lleva pintas de llover.Yo casi me alegro porque soporto mucho mejor el frío que el calor. Como sabes todo el "finde" estoy de canguro, los padres van a la boba de un chico de Jaca con la hija de una amiga de Laura.
    Me he organizado bastante bien para no tener apuros y ahora estoy esperando que los traigan para ir a la "pisci" con Lucía, hoy empieza un cursillo de natación que durará hasta Junio, todos los sábados y domingos, este verano en Jaca se ha soltado mucho pero me hace ilusión llevarla porque está muy contenta, sobre todo porque la abuela va a nadar con ella y sabe que el ejercicio me "va bien para la espalda y para que no me duela la cabeza". Y aunque a veces me da un poco de pereza ir, la verdad es que me sienta bien y una vez allí disfruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien que alguien nos empuje y nadie mejor que tu niña. Hoy otra vez tormenta y nos ha pillado bien, yo me he tenido que cambiar de todo, he llegado como una sopa, pero hemos dado la vuelta en el tren. Besicos.

      Eliminar
  14. Qué callado lo teniais, casi se me pasa, me alegro un montón por vosotros.
    Conocí a Pili y a Felipe en Madrid y depues de se "conocimiento" le dije que la foto de su perfil no tenía nada que ver con él y como chico obediente la cambio y ahora se presenta risueño y jovial como es.

    Algún día te conoceré a tí , Agelines y también a Liova, seguro que sí.
    Un fuerte abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe nos contó lo de la foto y es que tenías toda la razón, Chelo. A ver si llega ese día en que nos conozcamos de verdad. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.