- Esto del espejo ... no me ayuda mucho. Prefiero "ver" todo desplegado en la semi-claridad del amanecer que es cuando se colocan todas alrededor de la cama. Me siento la reina, rodeada de los súbditos-emociones-decisiones, a los que intento gobernar.
Amiga trimbolera: Gracias por el consejo del día, ya que es como reforzarnos para poder respirar con alivio. Gracias también por la amistad en la distancia. Me alegro saber que visionaste en vidio de la entrevista que colgué en mi blog. Mi vida amiga mia la pretendo posicionar siempre en la cuerda de la lealtad impregnada del cariño, ya que esos dos condimentos son los que me han dado siempre fuerza para seguir, aunque la verdad me cuesta. Siempre he sido feliz con poco y ahora pretendo izarme en lo que más ayuda al ser humano: la amistad, la risa, el respirar olor a naturaleza, en una palabra: el vivir sin dañar y siempre creciendo en pos de repartir.
ResponderEliminarUn besiño desde mi Ferrol_Galicia en un día entrañable de sol y bruma.
Rosa María Milleiro
No sé si has escrito una poesía que llegue tan hondo como estas palabras. A mi me lo han dicho todo.- Besicos.
EliminarHola Trimbolera. Cuánto tiempo!!!. Supongo que estarías de vacaciones. Yo al espejo no me miro que luego me los cargo todos, ja ja ja. Un abrazo.
ResponderEliminarNo he salido, sigo haciendo lo mismo de todo el año: subir y bajar al pueblo. Te sigo muy de cerca aunque no te deje comentarios.- Besicos.
EliminarHola Trimbolera, que entrada mas bonita.
ResponderEliminarBesicos.
Gracias Isabel.- Besicos.
EliminarBuen consejo, como todos los que publicas.
ResponderEliminarQue preciosa esta Lucia!!!
Oye tu orquídea ha florecido un poco retrasada pero lo ha hecho con muchos ánimos, cuantas flores solo en apenas una semana.
Un abrazo.
Que alegría más grande me has dado!!
EliminarPensaba llamarte porque ya me extrañaba tu ausencia.
A la orquídea le ha costado todo el verano formar los capullos, pero ahí está ... Un abrazo muy fuerte.
Quien no se respeta así mismo no respeta a nadie.
ResponderEliminarYo eso creo, que todo debe empezar por uno mismo.
Eliminar