" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/9/13

Dos años.


MARCOS
Hace dos años se te fue la vida
pero siempre estás en mi pensamiento,
sigues conmigo en todo momento
desde el triste instante de tu partida.

Dicen que el tiempo curará la herida,
yo sé que no, que sigue mi lamento,
que no cesa el dolor que llevo dentro,
que sin ti me siento muy perdida.

Ya hace dos años que no estás aquí,
y sigo buscando la conformidad
pues no me acostumbro a vivir sin ti.

El tiempo no importa, en tu eternidad
no hay horas, no hay días, nada tiene fin,
como no lo tiene mi gran soledad.


                                           Angelines

- Cuando siento frío en el alma, el calor del fuego de vuestra amistad es tan intenso que siento las cálidas palabras de vuestros comentarios como abrazos que me envuelven. Abrir el blog y encontrar vuestro recuerdo y cariño hace que me sienta inmensamente acompañada en mi soledad, soledad no física, porque el amor de mis hijos y amigos la tengo siempre, es esa clase de soledad que me hiela en los amaneceres.

32 comentarios:

  1. Recibe un entrañable abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy grande desde las islas Canarias, Angelines.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, se que todo lo que se te diga es poco para tu consuelo, por eso te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Angelines, recibe mi más cariñoso abrazo desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  5. Qué poema!!! qué sentimiento!!!
    Un abrazo muy fuerte Angelines!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Angelines, nunca se olvida a los seres queridos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. À maneira de Dante, é ´preciso "saltar", às vezes. Não existem palavras.
    Marcos vive em ti. Abraço forte, Angelines.
    Gilson.

    ResponderEliminar
  8. Angelines, recibe un cariñoso abrazo de este mañico cabezón.
    Emilio Gil

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema lleno de sentimiento recordando a Marcos. Es duro aprender a vivir en soledad, pero tu estás acompañada de tu familia y de muchos amigos que te queremos. Un abrazo especial de Domingo y Laura

    ResponderEliminar
  10. Preciosas palabras !!!
    Te envío uno de esos abrazos que envuelven el alma,

    ANNA

    ResponderEliminar
  11. Ufff! el dia a dia parece dificil.
    Un abrazo amiga.
    carmen.blog

    ResponderEliminar
  12. Hermosa dedicatoria que seguro le llega a Marcos. Mi abrazo para ti, Angelines.

    ResponderEliminar
  13. Anímate Angelines no dejes que el tiempo se te vaya, aprovéchalo para tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso poema !. Y lleno de sentimiento.
    MªAngeles. Alicante.

    ResponderEliminar
  15. Ya nada es ahora

    Largo es el arte; la vida en cambio corta
    como un cuchillo
    Pero nada ya ahora
    -ni siquiera la muerte, por su parte
    inmensa-

    podrá evitarlo:
    exento, libre,

    como la niebla que al romper el día
    los hondos valles del invierno exhalan,

    creciente en un espacio sin fronteras,

    ese amor ya sin ti me amará siempre.

    Angel González
    Un abrazo en este día tan especial.

    ResponderEliminar
  16. Hola Angelines.... Te mando un abrazo y animo en este momento de tristeza para ti.Por muchos años que pasen jamas podremos olvidar a las.. personas que tanto quisimos..... MARIVI. Escuche una vez decir una frase que siempre la recuerdo dice asi. ( La muerte no mata cambia el tiempo por la eternidad.)

    ResponderEliminar
  17. Ánimo Angelines, en este día tan triste, recuerda todo lo bueno que has vivido a su lado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pasé por aquí. Te encontré tan sola como bien acompañada y me quedé un rato, aún a sabiendas de que nada podía y nada hacía. Se me pasó el tiempo en este bosque donde tiembla la hoja del abedul. Me perdí por sus sendas, que son muchas. Y, ya de vuelta, te dejé un beso prendido en una rama.
    http://spiralis123.files.wordpress.com/2011/07/betula-pendula.jpg

    ResponderEliminar
  19. El poema es precioso, expresas de corazón lo que sientes ante... iba a decir ausencia pero no es así, porque está contigo. Muchísimo ánimo amiga. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. El poema es precioso, expresas de corazón lo que sientes ante... iba a decir ausencia pero no es así, porque está contigo. Muchísimo ánimo amiga. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. No necesito decirte nada. Ya lo sabes tu.

    ResponderEliminar
  22. Después de leer ese emotiovo poema que has escrito lo único que se puede hacer es entrar y mandarte un fuerte abrazo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Él está contigo en todo momento, en tus pensamientos y en tu poesía... que el amor te inspira siempre cada día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Todo mi ánimo y cariño en este día tan señalado.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Precioso poema para recordarlo.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Increíble poema, no puede haber mas amor, con esa fortaleza y coraje, no te dejaras vencer por la adversidad, piensa en los que tienes junto a ti, piensa en "miniña" y Marcos sonreirá.BESOS

    ResponderEliminar
  27. M.Carmen Sierra Grasa27 de septiembre de 2013, 23:23

    Nuestro mas cariñoso recuerdo para Marcos.Yun fuerte abrazo para ti,hijos y Lucia

    ResponderEliminar
  28. Es verdad que el tiempo es relativo, dos años no son nada y, al mismo tiempo, cada minuto puede ser eterno. Fueron muchos años juntos y no es fácil encontrar a tu alma gemela, estoy convencida que vosotros lo erais. Un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  29. No por amor, no por tristeza,
    no por la nueva soledad:
    porque he olvidado ya tus ojos
    hoy tengo ganas de llorar.
    Se va la vida deshaciendo
    y renaciendo sin cesar:
    la ola del mar que nos salpica
    no sabemos si viene o va.
    La mañana teje su manto
    que la noche destejerá.
    Al corazón nunca le importa
    quién se fue sino quién vendrá.
    Tú eres mi vida y yo sabía
    que eras mi vida de verdad,
    pero te fuiste y estoy vivo
    y todo empieza una vez más.
    Cuando llegaste estaba escrito
    entre tus ojos el final.
    Hoy he olvidado ya tus ojos
    y tengo ganas de llorar.

    Antonio Gala

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.