" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/9/13

No, no y NO !!

- Bueno, voy a recargar las baterías, me enchufo al sol en este rincón que se está muy bien. Me gusta este escondite, pero tanto como dormir dentro ... NO!!  He visto entrar al sol y  he pensado que estaría bien en su compañía ... me he quedado un poco traspuesto ... sólo un poco, eh!? pues no pienso dormir aquí por mucho que te empeñes y te parezca que me va a gustar mucho, pues NO.
- Ay, esto es otra cosa, que bien estiro aquí las patas y el lomo al lado de la cocinilla, esto es vida gatuna ... aquí sí que no me entero de nada, ya pueden bailar los ratones la conga que bien poco me importará. Ves!? aquí si que me gusta, me gusta mucho porque, aunque estoy durmiendo, te veo y te oigo, que tengo los sentidos mucho mejores que los tuyos, aunque te creas superior yo lo soy más, mucho más, muchísimo más que tú, pero a pesar de eso, estoy deseando que te sientes  para saltar a tu falda y enroscarme allí mientras me rascas, ya ves que soy humilde y dejo que me acaricies, rasques y mimes.
- Y es que yo no necesito nada para dormir, mira, en la silla con cojín mullido estoy como un desnucado, con la cabeza colgando, y qué!? a mi me gusta y PUNTO. Me sobran todas esas memeces de casetas, lo que yo quiero es estar contigo en donde tú estés, sea silla, sillón o cama, no tengo manías mientras esté cómodo y caliente, ya lo sabes, y aún así sigues erre que erre ... pues yo te digo que NO, NO Y NO !!!

26 comentarios:

  1. Buenos días Angelines, has conseguido sacarme la primera sonrisa del día, desde luego maravillosa la vida gatuna de Bolo,igual que a el, me gusta mucho más la cesta al lado de la cocinilla que la caseta de diseño, jajaja.
    Un beso desde la otra punta y buen sábado.

    ResponderEliminar
  2. La perrita de mi hijo es igual, menos en su cama se acuesta en cualquier rincón, ja, ja. Qué gracioso el BOLO. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues hace bien Bolo en elegir el sitio que mas le guste, y le gustaran las conversaciones que te traes con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mi me gusta la discusión. Y llevar la contraria, mucho mas.

    Pues SI Bolo, SI, Si y SI.
    Como quieres mucho a esta señora que has adoptado, vas a hacer lo que Ella...perdón Bolo, me he equivocado, vas hacer lo que tu quieras.

    Saludos para tu Cuidadora Sra. Trimbolera.
    manolo

    ResponderEliminar
  5. Ya me apetecía ver de nuevo a mi amigo BOLO....es un bichejo, como nuestro amigo Luis, jajajajaja...
    ;)

    Un abrazo Angelines!

    ResponderEliminar
  6. kjajaja, me encantaría dormir como él jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Bolo tiene toda la razón, como en tu regazo en ningún sitio. ¡A dónde vas a comparar! ¡Pero si probó la caseta y todo! ¡Para ratos nuestra gatica! Se hubiera metido a explorar, pero quedarse ahí tan pancha, ¡ni lo sueñes! La cesta le encantaba, pero no para dormir. Su primera noche en casa durmió en una silla, ¡fíjate tú qué gracia!, igualica a la tuya, aunque sin cojinico. Veo a Bolo dormido en ella y no sé qué se me mueve por dentro. Era pequeñica-pequeñica. En esos primeros días, a veces la buscábamos por toda la casa, extrañados de no hallarla, pues no había salido y parecía como si la casa la hubiera engullido. Cuando menos lo esperábamos, abríamos el cajón diminuto de una mesita baja, que hay en la sala, y ahí nos la encontrábamos echa un ovillo, sin entender cómo lograba meterse, hasta que yo la pillé en plena operación: a dos paticas, tan larga como podía llegar a ser, por los bajos traseros del mueble introduciéndose a través de una ranura estrechísima.
    Las nuevas generaciones vienen igual de “trasto”, como podrás comprobar aquí:
    http://maraguri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, hoy también hemos coincidido, maraguri y yo, tenemos transmisión de pensamientos.
      En cualquier momento volveré a poner alguna foto de Bolo de cuando era pequeño, temíamos pisarlo, era un ratón.

      Eliminar
    2. No habéis coincidido. Maraguri es un blog que hice para un cursillo y, que iba a eliminar. Como aquí no se pueden compartir imágenes, me ha venido bien su existencia y he aprovechado su espacio con este fin. No es casualidad, Angelines. De hecho el blog es. ¡no te lo pierdas!, de "cocina con niños". De mantenerlo, tendré que eliminar en breve estas entradas o, si es posible, adaptarlas al tema del mismo.

      Eliminar
    3. Halaaaaa, que sorpresa, no me aburro contigo. Me pones deberes, lecturas, música ... llenas de luz cualquier rincón del blog y encima "maraguri" ... ES TUYO !!! No me lo puedo creer, pero si lo he traducido y he puesto un comentario al "autor" que eres tú. No se te ocurra borrar esas entradas, adáptlas: las azadas para sacar patatas y hacer una tortilla; el gatín es una preciosidad, no puedes quitarlo porque está percibiendo por la cañería lo bien que huele la sartén. Tú verás, pero ahora "mariguri" ya no tiene vuelta atrás. Pero que ganas tengo de conocerte !!!

      Eliminar
    4. ¡Ay, Angelines, has estado traduciendo "maraguri" y hasta has dejado un comentario sobre la telepatía que creías estar viviendo! Disculpa las molestias. Te he mareado cuando mi intención era compartir imágenes en tu blog.El gatín es el huésped que se aloja en casa a la noche. Las azadas son las que usamos en la huerta y están en mi escalera. ¡Menudo lío he montadoi! Gracias por las ideas para reciclar este desaguisado. Un abrazo.

      Eliminar
    5. La culpa es mía por no haberlo entendido. El gatín es una preciosidad y curioso !!
      Ana, leí un comentario tuyo en el correo y me he vuelto tonta buscándolo. Bueno, he visto el vídeo del colibrí-abejorro, no sé, yo creo que son unos muy gordos que se ponen por las flores tal como salen en las imágenes. Ahora cuando lo vea me acordaré de ti ya que no puedo hacerlo del día que vinisteis por Lanuza, me pasó lo mismo con Gloria y Begoña, ahora nos conocemos de verdad.

      Eliminar
  8. Bolo sabe mas que ... vamos muy listo

    ResponderEliminar
  9. Esa cestita junto a la estufa, ya se ve que es un paraíso gatuno.Menudo relax.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  10. Tener un gato en casa es la cosa más divertida del mundo !!!

    ResponderEliminar
  11. Y yo creo que Bolo, debe estar muy satisfecho con su dueña y con la vida tan agradable que tiene. Cuando le coges tanto cariño a un animal de compañía , hasta llegas a hablar con ellos y estoy segura que ellos a su manera nos entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que entiende, si me ve enfadada lo sabe y si no me encuentro bien también lo nota, me entiende muy bien ... otra cosa es que obedezca, eso no está en las leyes de los gatos.

      Eliminar
  12. Jajaajaja, NO LE GUSTA... más claro no se puede decir!!! Listo que es. Bolo quiere estar a tu lado:)) Ya veo que te diviertes con él.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tonto, no, sabe lo que quiere y se lo defiende con "uñas y dientes"

      Eliminar
  13. Volví a morir por ese gatito =)
    es una bola de amor

    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día lo quiero más y él a mi también, eso lo sabemos los dos.

      Eliminar
  14. Angelines dices un no que parece si, Bolo ademas lo sabe.
    Vale es divertidos , pero no se sube por las cortinas oseva de marcha? nunca tuve gato. un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que se suben por las cortinas cuando lo adopté, pero he tenido la suerte de que no le ha dado por allí, no rompe nada a pesar de que se mete por los sitios más insospechados.

      Eliminar
    2. Ah, de marcha se va lo que le pide su curiosidad, porque está castrado por consejo veterinario ... cosa que me dio mucha pena !!!

      Eliminar
  15. Gracioso el gato.. De tontos no tienen un pelo. Al calorcito.. pero controlando y teniendote cerca.. Que lindos son !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.