" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/9/13

Se nos va el verano ...

Ya queda poco, dentro de unos días entrará el otoño y, aunque no hay una pared que los separa, se nota que hace más fresco, las hojas secas empiezan a bailar por las calles, los niños pasan temprano al colegio ...
Como dice George Sand, escritora francesa del 1800: "El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno"

10 comentarios:

  1. Tu entrada de hoy me ha parecido un poco melancólica y me ha hecho recordar una canción de PEPPINO DI CAPRI que me encantaba y que hoy he vuelto a escuchar después de muchísimos años, en aquella época estaba de moda la música italiana, francesa….y hay que reconocer que era muy romántica.
    Os dejo el enlace:
    http://youtu.be/C-HCZRuvsbg

    MELANCOLÍA
    Melancolía, en septiembre
    Eso sólo me quedó de ti
    Canción de amor en septiembre
    Que nunca más se irá de mí
    Hasta la vista, fue tu adiós fina
    Arrivederchi, me dijiste al partir
    Melancolía, en septiembre
    Eso sólo me quedó de ti
    Canción de amor en septiembre
    Que nunca más se irá de mí

    Que tiempo tan feliz, vivimos tú y yo
    En nuestros años de loca juventud
    Seguros de triunfar, Tan llenos de inquietud
    que falso fue, tener felicidad
    vienen a mi memoria los lugares
    Donde fuimos juntos a beber
    Soñando nos pasamos todo el tiempo
    Que grandes cosas íbamos a hacer
    Que tiempo tan feliz, vivimos tú y yo
    En nuestros años de loca juventud
    Seguros de triunfar, Tan llenos de inquietud
    Que falso fue, tener felicidad

    ResponderEliminar
  2. Aquí hoy es un día típicamente otoñal, precioso el paisaje pero no me gusta que se acorten los días! Un beso enorme Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días se acortan y no tardaremos en sacar los chubasqueros, María.

      Eliminar
  3. Para mi es la estación mas hermosa si... no llueve.

    ResponderEliminar
  4. Todavía es algo pronto para la "lluvia dorada", pero no tardará. Un beso desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según le de al tiempo, ahora puede hacer cualquier cosa si quiere.

      Eliminar
  5. Personalmente me gusta mucho el otoño, porque con su paleta de ocres y amarillos y el aire más fresco, le da otro traje a la ciudad.
    Besos, Angelines.

    ResponderEliminar
  6. Te lo he puesto en el Face. Callaaaa que ahora es cuando tengo más tomates:))
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.