" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/9/13

Volveremos.


Así de triste miraba Bolo desde el bancal de la fuente a sus amigos. Sabía que se marchaba, lo sabía porque el trajín de bolsas con el transportín al lado era la clara señal y ese es el último memento que gozó de su libertad gatuna. Cuando está por la calle, si me oye, sale corriendo a mi encuentro, pero mi sorpresa fue hace dos tardes. Me extrañó su ausencia y fui hacia la cuadra donde viven los otros gatos ... de allí salió al oír mis llamadas !!! Demostrado queda que está perfectamente adaptado e integrado con la "comunidad" ... VOLVEREMOS.

17 comentarios:

  1. Querida Trimbolera , pero que fotos más bonitas me pones de tu casa y más si pones al atractivo "Bolo" no me extraña , que el pobrecillo no se quiera ir , te deseo un buen viaje , mi querida amiga , espero que tu niña este bien de salud y no sea nada grave , besos de Flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, no, esa no es mi casa, pero no me importaría llevarme las flores. Bolo ya está aquí en el mejor de los sueños. Miniña está muy bien, es sólo que su papá está de viaje y le sustituyo mientras mamá trabaja. Para mi una alegría.

      Eliminar
  2. Normal que no quiera irse, esta feliz en el pueblo y puedo entenderlo! Un beso querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está muy tranquilo recuperando fuerzas, descansando de sus correrías, pero no tardará en "cazarme" mi.

      Eliminar
  3. Angelines, disfruta de tuniña. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, tengo dos días para desquitarme.

    ResponderEliminar
  5. Bolo cada vez más guapo y atrevido. Hermosas flores y un frente de piedra que le hacen de fondo.
    Cualquier motivo es bueno para estar con tuniña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien nos lo hemos pasado tirando piedrecitas al río, visitando a los perros y gatos de la urbanización, bailando ... Felices las dos. Se ha quedado dormida en su cuna sin decir ni "pio"

      Eliminar
  6. Para ti que nos hablas de Bolo tal y cual pensara, aunque tengas el pelo corto y no te lo tiñas de colores:
    http://www.slideshare.net/refleja/refleja-mi-abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito vídeo, me han encantado todos los pensamientos. GRACIAS.

      Eliminar
  7. Hola Angelines, que imagen mas bonita nos dejas de Bolo y esa fachada que me encanta, con razón el no se quiere ir, ya se le ve que esta muy feliz, espero que el viaje lo tengáis bien y disfrutes mucho de tu niña, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miniña es muy buena, me ha dado unos abrazos de osito muy fuertes.

      Eliminar
  8. Hermoso siempre lo que cuentas, Angelines.
    Esas ventanas son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. mira como sabe dondo ponerse para salir guapo...Dale muchos achuchones a Lucía!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos jugado, saltado, reído ... ha cenado como una generala y se ha dormido sin rechistar ... es un cielo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.