Cuando he visto a esta perrita y a su amiga-dueña, se me ha llenado el alma de ternura.
- Mira que perro más majo!!.- le digo a mi hija.
- Es perra, mamá, que va de rosa.
- Anda, es verdad !!- Saco la máquina del bolsillo pero, como siempre, me da apuro hacerle la foto no vaya a ser que se moleste su amiga-dueña.
- No se va a molestar porque se le ve muy orgullosa de ella.- dice mi hija.
Me decido, le pido permiso y entablamos conversación, porque no hay nada que invite más a hablar que los animales. También tiene un gato. Me ha conquistado su amabilidad y alegría en la mirada, es encantadora y además guapísima.
Hemos seguido nuestro paseíco pero ya he decidido que la entrada de hoy sería para la perrita Chacha.
Si que es bonita!!. La Dueña por su cara rebosa cariño a raudales.Si que se hacen amistades con los animales no sabes la cantidad de amigos que hicimos Esther y yo con nuestro perrito.Besos
ResponderEliminarEs verdad, hay algo que empuja a compartirlos, a saber de ellos y de hablar de los nuestros. Es preciosa esa amistad que nace gracias a nuestros animalicos.
EliminarTengo muchos amigos "De perro " como los llamo yo porque hay que ver la cantidad de conversaciones que se entablan cuando nos encontramos los que vamos paseando con ellos.
ResponderEliminarSi es que salen solas las cosas que queremos contar de ellos, más que los abuelos con los nietos, que ya es decir !!
EliminarHermosa señora y hermosa Chacha toda coqueta y muy consentida!! Un abrazo desde Argentina!! Buena semana.
ResponderEliminarSeguro que muy consentida porque se les notaba.
EliminarNo puedo seguir tu ritmo, publicas mas deprisa de lo que yo puedo comentar ¡Que envidia! abrazos
ResponderEliminarEste ritmo llevo desde que lo abrí y estoy contenta porque llena mis vacíos. Ya llegará el frenazo, porque ... llegará !!
EliminarSi el carlino pudiera hablar le diría cuatro cosas a la dueña por disfrazarla de esa manera.
ResponderEliminarPero que no Luis, ahora los perros hacen vida casera con calefacción y también se enfrían o se mojan cuando salen a la calle, pobrecitos.
EliminarLos estamos degradando. Todo lo que tocamos lo destruimos.
EliminarYo recuerdo a Remo que cuando se mojaba esperaba a entrar en casa para sacudirse, así que yo corría más que él para llevarlo al balcón, pero después olía que espantaba. El ponerles un abrigo va bien para todos.
EliminarAnda que no agradece el pobre Rocco, el perrito de mis hijos, que le pongan un abriguico cuando hace frio. Deja de temblar y deja que se lo pongan, encantado.
EliminarQué entrada más bonita !!!! Te leo y parece que me encuentre entre la conversación ..... Me ha encantado ver las fotos del paseo que hicistes con tu hija hacia la ermita, qué bonito paisaje !!!
ResponderEliminarTe mando el mayor de los abrazos,
ANNA
Anna, hoy también hemos dado un paseo, pero con un aire desagradable, casi caliente, tan fuerte que no apetecía andar. Yo también te abrazo muy fuerte.
EliminarMe gusta la foto de la perrita, pero ¿sabes? me gusta aún más la de su dueña, se nota en la foto que está encantada de posar y de lo orgullosa que está de su perra y el cariño que se tienen.
ResponderEliminar¡Qué agradable este encuentro!
Besos
Pues no conozco a la señora pero es encantadora. Tengo ganas de volver a verla.
EliminarEs muy guapa y tan abrigadita que me inspira ternura! Un beso querida Angelines.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Es que hacía frío y ellos también lo sienten.
EliminarComo le pega a Maria, llevar a si a su perrita,tiene una gran generosidad con su familia y animales.
ResponderEliminarRompeollas gracias. MARÍA, como me alegro saber su nombre, no se lo pregunté, pero me quedé prendada de ella y espero volver a verla.
EliminarNo he tenido nunca animales, pero alguna vez pienso si acabare teniendo uno, si necesitara compañía, te obligan a salir a pasear y te benefician mucho. Besos.
ResponderEliminarEsa es la ventaja y también el inconveniente, que hay que sacarlos dos a tres veces al día, tengas ganas o no.
EliminarLo lleva abrigadita cierto el frio es para todos
ResponderEliminarClaro, es verdad.
EliminarBuena compañía se hacen mutuamente. Ellos si que son fieles amigos.
ResponderEliminarUn beso.
Fieles hasta morir.
EliminarCuánto me acuerdo de mi perro Astún! Era tan bonito...Todos los animales son maravillosos.
ResponderEliminarJolines, ahora ya entiendo tu seudónimo.
Eliminar