La "punta" del árbol de la Salud. Ya les queda poco a estos bancos de tener compañía. Se termina el veranico. No apetecerá nada asomarse al mirador cuando por Collarada bailen las brujas al son del cierzo y es que, aparte de la cueva de las Guixas, hay muchas otras por su falda. Lo cuento en Collarada y Collaradeta |
Único resto del hospital de peregrinos. |
Conocemos la historia pero siempre aprendemos algo nuevo, es apasionante. |
Interesante e ilustrado paseo, contigo aprendemos todos los días algo nuevo, ¡qué maravilla!!! La foto de la farola y el nido artificial me gusta mucho, otoño puro.
ResponderEliminarEstupendo paseico que te has dado y buen día soleado que parece que hace... aquí todavía seguimos con mucho calor.
Un fuerte abrazo desde la otra punta.
A las que no veo son a las ardillas, que raro.
EliminarQue bonito paseo viendo todo el valle y que buena mañana hace Verdad?. Disfruta por los que nos conformamos con tus comentarios y tus fotos. Gracias Angelines. un besico desde Barcelona
ResponderEliminarGracias Sebas. Todos los días veo tu pueblo, vaya por donde vaya.
EliminarBonito paseo, el nido artificial es similar al que yo tengo colgado del nogal en Broto, por supuesto es de fabricación propia y con tejadillo de pizarra, para que no se me deteriore mucho, lleva bastante tiempo y este año por fin hicieron un nido dentro de él, vi los huevos, pero no se me ocurrió tocarlos ni acercarme mucho para que no los aborrecieran.
ResponderEliminarCuanto me alegro de que anidaran, me imagino la ilusión que te haría, sobre todo por ser tuyo, hecho por ti.
EliminarLa foto de la farola me gusta mucho.
ResponderEliminarFantástico el paseíco. Por cierto amiga como vas con la pata.
ResponderEliminarBesiscos Angelines.
Pues la pata va bien porque no me impide para andar, pero la flebitis sigue allí, mejora pero tan despacio que no me entero. Gracias Rafa.
EliminarQue bonito paseo y que animada con el viento que hace.
ResponderEliminarYa lo creo, hoy he tenido que ponerme la capucha y todo.
ResponderEliminar