" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/11/13

Ya tengo bastante.

Las redes sociales son una cosa maravillosa. Es como quedar en el bar de la esquina pero a lo bruto. A mi me pasa como al gato, siento una enorme curiosidad por entrar pero en que lo he visto ya pierdo el interés, me agobia el barullo y deseo irme. Ahora en Facebook siempre sale la misma foto del blog, una pesadez ... Sí, ya lo sé, aparezco, desaparezco, salgo, entro ... 
Lo he decidido: me quedo en mi blog que ya tengo bastante.

15 comentarios:

  1. Es mas ameno el blog tienes razon pero la curiosidad mata al gato jijiiiii. besos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, estimada amiga, yo también me quedo con mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo del Facebook no me sirve sino para "ver" lo que hacen los demás, y encima he tenido que cambiar la configuración sólo para Ver lo que me interesa, porque es una pesadez, con tanto me gusta y tanta bobería. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Creo que los blogs son màs tranquilos y màs creativos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas el blog, el espacio es infinito y llega hasta donde yo quiero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelines, yo te doy toda la razón, el blog es mas tranquilo y no tienes todo lo que van haciendo los demás te guste o no, siempre la curiosidad nos mete a ver las demás cosas pero luego volvemos a lo seguro, yo el facebook lo tengo por unos familiares que es a través de el que nos comunicamos, pero si no solo entro para jugar algún ratito:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las Redes sociales me parecen algo genial, pero me pasa como a ti, que en estos momentos tengo otras prioridades, como por ejemplo ir a un parque infantil, montar en la noria, en el tren, etc. con mis nietos…o simplemente llevarlos a la Guardería, como acabo de hacer ahora mismo.
    Cuando hace bastante tiempo me dí de alta en Facebook, mi hijo me envió este correo. Aunque es un poco largo, tiene su gracia y vale la pena leerlo.

    ¿PARA QUÉ QUIERO YO FACEBOOK?
    Resúltase que hállome marginada socialmente por no tener cuenta, perfil en Facebook ni en ninguna otra red social, así que me pierdo detalles tan importantes y vitales como saber qué canción está escuchando mi amigo X en este momento, ver las fotos de la sobrina de Z e informarme de que mi gran amiga Y es fan de "treintañeros pelirrojos a los que les gusta rascarse el sobaco con el mando a distancia del DVD".
    Alguno me dirá que gracias a Facebook podré ponerme en contacto con alguien de quien no sé nada desde hace años. Vale, perfecto ¿y si ese alguien no tiene perfil en Facebook?
    Reconozco que durante un par de semanas piqué el anzuelo y fui miembro de Facebook. Me di de baja por una razón muy sencilla y contundente, que hice constar en el cuestionario lacrimógeno que tuve que rellenar al despedirme: "ME ABURRE".
    Facebook y similares son otra de esas necesidades que todos necesitamos porque nos lo han dicho y, nosotros nos lo creemos. ¿Recuerdan cuando decíamos "yo jamás tendré un móvil"? Pues ahora es imprescindible que el nuestro tenga acceso a Internet de alta velocidad, pantalla táctil, o cámara de mil megas... todas esas cosas tan necesarias para llamar o enviar mensajes. Hace días me comentaba un amigo que trabaja en una empresa de telefonía que se puede descargar una aplicación para ver en pantalla el tiempo que hace. Cojonudo, oiga, lo mismo que puedo hacer mirando por la ventana o separando mis ojos del "telefonito" y mirando alrededor, si estoy en la calle.
    En fin, que soy una paria tecnológica ¡¡ Y tan feliz !!

    ResponderEliminar
  8. Hace escasamente una semana y gracias a la facilidad que me está dando la nueva actualización de mi blog, estoy publicando desde éste directamente a Facebook, no hace falta ni que entre en esta red.
    Pero por supuesto me gusta más el blog, se pude escribir más, no hace falta una contestación instantánea, se aprende bastante más (al menos en mi caso) y no te llenan el correo de comentarios procedentes de las redes sociales.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón. Yo solamente la utilizo para poner fotos.

    ResponderEliminar
  10. Angelines, yo prefiero el blog, lo del Facebook no es lo mío, ni lo tengo ni creo que lo tendré. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo a duras penas consigo mantenerme al día con el blog, lo de FACEBOOK ni me lo planteo. No me he dado de alta nunca, no tengo perfil ni estoy al día de los chismorreos "sociales", ni tengo ninguna gana de estarlo. A lo mejor un día me pregunto por qué no lo he hecho antes pero de momento de encuentro la mar de a gusto "desconectada".
    Con el blog estás entretenida y en contacto con un montón de gente. Si así estás a gusto ¿para qué quieres más "conexión"?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo entré de la mano de Paz pero imposible poder seguirla, así que me quedo por aquí esperándola. Hoy me siento liberada !!!

    ResponderEliminar
  13. Necesito Tuenti para hablar con X, Facebook para contactar con Y, Z y Ç, Wachap para quedar y saber de los excompañeros, Twitter para enterarme de la actualidad de distintos medios, el periódico provincial para saber las noticias importantes, el TrimboBosque para saber lo que pasa a la Jaca de "a pie", jacaDespierta! para saber las noticias que consiguen ocultar en el periódico, infojobs, inem, inem autonómico, inem comarcal para buscar trabajo.......................

    Internet: enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remedio: casita en Guasillo con mi huertecica y mi puestecito en Biscós para vender las mejores hortalizas de la Jacetania!

      Eliminar
    2. Hala, hala, venga tecnología que me suena a chino. Mira si soy terca que no quiero el dichoso Wachap. Muchísimo mejor el huertico y olvidarse de este mundo loco, qué vas a comparar !!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.