" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/12/13

"Cómo saber si tu gato planea matarte"

Papá Nöel pasó ayer dejándome paquetes de todos los tamaños, cada uno con su nota orientativa: "para ir por la Cantera o por Lanuza" "para cuando no vayas ni por la Cantera ni por Lanuza" "para hacer de abuela"  "para el blog (3)"  "porque además de abuela, has sido muy buena mamá"  "para Bolo" ... Mientras buscaba las gafas, leía y abría ... casi se hizo corta la noche !!
El primer libro que empecé a devorar allí mismo se titula "Cómo saber si tu gato planea matarte" de Matthew Inman (dibuja, escribe, diseña, programa ...) Parece que es Bolo porque hace exactamente lo mismo. Nos reímos mucho. Era un no parar de ver viñetas, pasar hojas y confirmar que un gato es un animal muy especial, cosa que tenemos muy clara.
 "Es una de esas lecturas que sirven para levantar el ánimo cuando está por los suelos" dice Sergio Benítez. Este libro nos animó y rellenó la Noche Buena, pero hay más ... (continuará)

12 comentarios:

  1. Vaya regalazos...,por aquí también ha pasado alguien(no tengo muy claro quien)y ha dejado unos paquetes con mi nombre.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Carmina, a disfrutarlos !!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro que haya pasado por allí Papá Noel!! Y que te haya dejado tantas cosas. Por aquí como hacia tanto viento ha debido pasar escopeteado, espero que los Reyes se porten!!!, Yo me he portado bien. Un beso Angelines

    ResponderEliminar
  4. Es que Papá Nöel entró en las casas cuando los niños empezaban las vacaciones y él pensó que así se entretenían ... MIENTRAS VENÍAN LOS REYES !!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de esos regalos, y seguro de que para reyes caen más.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí no pasó Papá Noel, así que espero a los Reyes Magos. Muchos regalos te dejaron, y el libro está muy curioso, por lo menos el título. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título es lo que menos me gusta, el interior es una risa. Papá Nöel llega el primero, pero los Reyes son los nuestros. Besicos.

      Eliminar
  7. Esos regalos son los que se necesitan para darnos un alegrón... pero no creo que Bolo piense en hacer algo agresivo, menos contra vos.
    Besos, Angelines.

    ResponderEliminar
  8. Mirella, yo creo que el título no está muy acertado aunque sea verdaderamente una broma ... pobres gatines !!

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión me tocó a mi hacer los regalos y de mi se olvidaron, claro que en reyes me vengaré y me dejaré tres, uno por cada rey mago, por Melchor, Gaspar y por Va a Saltar y se cayó.
    Me alegro por tus regalos. En mi caso te puedo asegurar que mi gato nunca planeará matarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás muy bien, claro que si, te los mereces ... seguro que los Reyes te van a sorprender, ya verás.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.