" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/12/13

Consejo del día

Ponche de Navidad. (Hace tres años).
"Ten en cuenta que la Navidad es un momento triste para algunos de tus seres queridos, ayúdales a tener ánimo y mantente como un pilar positivo en su vida, sobre todo en estos momentos"


- Solo los niños gozan de total alegría, todos los demás cargamos con nuestros silencios bulliciosos, recuerdos vivos, alegrías tristes, sonrisas llorosas, esperanzas resbaladizas ... Días en que la familia añora las ausencias y comparte el amor que los une.

9 comentarios:

  1. Amiga Trimbolera, este tu Consejo de hoy, me han humedecido los ojos.

    A mis Hijos y Familia, les digo y les pido, que para mi estos días (Ya estoy llorando) les pido que estos días son días corriente, que para mi no son fiestas.

    Perdona, manoolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, te comprendo y te acompaño con un fuerte abrazo, Manolo.

      Eliminar
  2. Angelines ya se que son días que vienen muchos recuerdos pero allí están tus hijos y tu nietecita Lucia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Sebastián. Mañana me bajo ya con ellos, que echo mucho de menos a esa corrusquina tierna. Besicos.

      Eliminar
  3. Eres muy fuerte y pasara las fechas,superadas, por eso con niños y jóvenes, todo es mas suave, mas llevadero.BESOS

    ResponderEliminar
  4. Precioso consejo, Angelines.
    Te confieso que a mi no me gusta demasiado la Navidad, y cada vez me gusta menos. De todo tiene que haber.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un buen consejo, yo soy la payasa de la familia, ya tengo preparada la sorpresa para el día de Navidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Trimbo, gracias por el Ponche y tan cierto el mensaje para muchos.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.