" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/12/13

Nos vamos ... esto se acabó

Estos días han estado arreglando en la Escuela el tejado, la chimenea, las farola ... todos los destrozos del vendaval pasado.
Al terminar el paseico,en el hotel La Casueña, nos hemos tomado un cortado con unas galletas "cerveceras" exquisitas. La de la foto es una jarra con la espuma de chocolate blanco.
Fáciles de hacer según la receta. 
Mi próxima entrada será desde Jaca. Mañana nos vamos ... esto se acabó. 

22 comentarios:

  1. Que tengas un buen regreso y todos añoraremos esos paisajes de los que tu has disfrutado y nos has hecho participes. Buenas noches y dulces sueños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester, hasta mañana.- Besicos.

    ResponderEliminar
  3. No te de pena que te vas a ver a Lucía:))
    Buena vista hay desde esa ventana.
    Buenas noches .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días "hablo" con ella y tengo unas ganas de achucharla en condiciones, ver como se ríe y se quiere escapar pero tropieza ... Ay, que majirrinina es !!! Besicos Laura.

      Eliminar
  4. A pesar de conocer tu Blog hace poco tiempo, y visitarte en forma espaciada, he querido saludarte y agradecerte por todo lo que has compartido durante éste tiempo.
    Me encanta visitarte, tus fotos, tu música y tu cálida forma de ver la vida.
    Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para las próximas fiestas.
    Que tengas una feliz y luminosa Navidad y que el Año Nuevo esté colmado de alegría y prosperidad.
    Felicidades Trimbolera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, he estado en tu blog para felicitarte y darte un abrazo.

      Eliminar
  5. Que pases buenos días con tu familia. Me gustaría acercarme y tomar un café con Liova y contigo, pero me da mucha pereza salir de casa con este tiempo. Feliz Navidad desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si veo pronto a Liova, creo que llega mañana, que tengo muchas ganas de abrazarla. Mejor quédate en casa que mañana dicen que va a nevar, por eso he ido a tu blog, para que no te mojes. Besicos.

      Eliminar
  6. Hola Angelines, el café no, pero esas pastas cerveceras se ven muy apetitosas. Y seguro que habrá por la zona otros productos de similar aceptación.

    Nos dejas buena música como siempre. ¿Qué sorpresa nos habrá preparado hoy? Es la pregunta obligada según me dirijo a tu blog...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, cualquier pasta es muy buena acompañada de un vasito de vino viejo o rancio que decimos aquí, de nuestras bodegas. Estás invitado.

      Eliminar
  7. Me alegro que vuelvas a Jaca, ya que están dando para estos días en Lanuza, viento, temperaturas muy bajas y nieve.
    Espero poder volverte a leer hoy o mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me he escapado a toda prisa. Ya estoy en Jaca y llueve. Besicos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Malo de verdad y eso que ya "se ha bajado la pez al culo" !!

      Eliminar
  9. Buen viaje de regreso. ¿Y qué tal lleva Bolo los traslados? Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le gustan nada los traslados Koncha. Pero tiene una cosa curiosa, en Lanuza tiene sus costumbres y diferente comportamiento que en Jaca, no parece el mismo, se adapta perfectamente al medio, es un superviviente muy inteligente.- Besicos

      Eliminar
  10. Suerte la tuya el poder disfrutar de dos casas. Como te dije hace tiempo atrás Jaca la conozco ya que hice el servicio militar por allí. Además hace unos años volví a visitarla, y había el certamen ese internacional de danzas, o algo así. Buena estancia en Jaca.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, costó mucha lucha pero recuperamos, entre todos, el pueblo.
      Ya sé a que te refieres, es el Festival Folklórico de los Pirineos, que se celebra un año aquí y otro en Francia. Besicos.

      Eliminar
  11. Ya en Jaca....desde luego el tiempo está para pocos viajes, esta tarde se ha liado una por aquí.... temporal fuerte de viento y agua, todo volando daba miedo, pero ya parece que ha pasado el frente y está todo mas tranquilo.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.