" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/12/13

Que pilla !!

 Miniña es dulce, amorosa, preciosa,  ... En cuanto nos vimos la alegría fue infinita, se puso a correr para que la viera y me miraba con su sonrisa de picardía, al cogerla me abrazó de tal forma que casi me la como entera ... me admiro de todas las cosas que aprende, de cómo se hace entender, de sus "decisiones inquebrantables" y de cómo pregunta con la mirada si el objeto que tiene delante es de los que "no se toca". Ya anda solita pero le encanta cogerme de un dedo, con toda su fuerza, llevarme con ella y ... acabamos bailando. Que pilla !!

16 comentarios:

  1. Como te entiendo Angelines!! El amor por los nietos y el suyo por los abuelos, es el más desinteresado y gratificante del mundo mundial.
    Acabo de venir de la Guardería de Víctor que hoy ha ido disfrazado de pastorcito, le he estado haciendo fotos y cantando villancicos con los niños, he pensado que algo tan simple, supone para mi los momentos más felices de la Navidad.
    Me alegro mucho por tí, seguro que junto a Lucía vas a pasar muchísimos ratos felices, un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Como disfrutas con ella y ella con tigo anda que no saben. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti y por tu nieta. Por cierto saliendo de tu casa a mano izquierda, después que atravieses... hay una casa que dan 24 baberos por el precio de uno, ignoro si te apetecerá la oferta, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que el tamaño del babero le va a quedar pequeño. Un poco más adelante a mano derecha venden sábanas...

      Eliminar
  4. Ja ja, qué pilla, me imagino lo linda que estará. Disfrútala porque debe ser un gustazo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pareja...!,me gustaría veros por un agujerico.Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Esa felicidad, no se compara con nada, ni se puede comprar, se tiene, lo entiendo y lo comparto. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Con las ganas que tenías de ser abuela no podía ser de otra manera. Los niños son lo mejor del mundo, aunque a veces te vuelvan loca siempre merece la pena tenerlos cerca. He visto que el cuento es el pollo Pepe y me ha hecho mucha ilusión, pero me asombra verlo tan entero, ja, ja. Que pases unas Navidades muy felices sin mirar atrás por unos días, mirando sólo a los ojos de Lucía. Un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que disfrutes con tu pequeña, seguro que es para comerla! Un beso querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que este tan linda y que la disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  10. DISFRUTO TANTO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS !!
    BUENAS NOCHES Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes, que disfrutéis cada segundo de una manita que os lleva donde le da la real gana. Besitos. Aurora

    ResponderEliminar
  12. Ya Ya ... como te lo pasas!! Me alegro que Lucía no te deje en paz así no piensas en otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Los niños, los nietos, son la alegria de la vida, a mi me pasa lo mismo, <Mi nieto ya tiene cuatro años y no veas, como habla, lo que sabe, la fantasia que tiene, como razona, me tiene embobado. Tener un niño es ser niño, nada mas maravilloso que esa sensación. Gracias.
    Un abrazo; Sejo

    ResponderEliminar
  14. Esta Navidad, los Reyes Magos, ya los empieza a "vivir", verás cuando vea los regalos, las luces... Angelines, cuando veo lo felices que nos hacen los nietos, pienso en mi hermanica que se fue siendo muy joven no pudo conocer a la suya. Y ahora, apenas puedo verla yo... Señor, que injusta es la vida a veces. Pero eso sí, ¡cuánta alegría nos dan los niños! Feliz Navidad para todos los que me encuentro por este maravilloso blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡FELIZ NAVIDAD MONTSE!! Para ti y para toda tu familia. Mis nietos ya han acabado el Colegio y la Guardería, así que los cuido yo hasta que sus padres se cojan vacaciones. Para Nochevieja queremos ir a Jaca, si no surge ningún inconveniente. Se disfruta mucho con los nietos, pero yo hay días que acabo tan cansada, que casi me alegro cuando me dejan sola.
      Hasta pronto, besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.