" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/12/13

Termo y salvamanteles

También el termo llevaba su nota, "La cabeza despejada". Su originalidad es que, además, es cafetera. O sea, hago el café allí mismo y se mantiene caliente. En estos momentos lo tengo junto a mi y, mientras estoy en el blog, desayuno. El salvamenteles, también son dos en uno, la parte blanca del gusano se puede separar y añadir, si la fuente es más grande. La nota dice: "Para hacer de abuela, para la sopa de Lucia" 
- Pero cuantos pasos has dado !? -le digo-
- Tengo mucho tiempo. - me responde-
  (Sigue estando de baja)

11 comentarios:

  1. Desearía que esa baja se terminara, pero por supuesto, pudiendo volver al trabajo con total normalidad y con perfecta visión de lo que en el trabajo ocurre.
    Que este año se cumplan vuestros deseos y por supuesto la salud por delante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, toda una exposición de detalles interesantes, incluido el anterior.

    La música como siempre bienvenida!

    Un fuerte abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto, se acerca el paso al Año Nuevo, te deseo lo mejor y, por supuesto, que sigamos "viéndonos".- Besicos.

      Eliminar
  3. Es precioso y es estupendo tomar un café mientras publicas tus cosas Angelines, te deseo un feliz año querida amiga! Un beso enorme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sabe bueno, María. Muy FELIZ AÑO te deseo, que sigas alegrándonos con tu bonita ropa y no menos bonitos paisajes.- Besicos.

      Eliminar
  4. Ya he visto que te han llenado de regalos... eso por ser buena madre y abuela;)
    Que esa baja pronto sea un alta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, cuantos regalos tan chulos te han dejado, entre las zapatillas y el reposapies y ahora con este termo cafetera se nota que te quieren mucho, me encanta el termo, bueno me gusta mucho todo lo que te han dejado y mas que nada que son cosas de provecho, que lo disfrutes mucho Angelines.
    También quiero desearte una muy feliz salida y entrada al nuevo año, que te traiga tanto a ti como a tus seres mas queridos mucho amor, mucha prosperidad y sobre todo mucha salud, FELIZ AÑO NUEVO!!, se muy feliz Angelines:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Cuantos regalos! Pues yo te regalo un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.