Su cama |
Seis años hace que se fue, tenía noventa y dos y, aunque iba en silla de ruedas, no había perdido su carácter alegre, lo que hacía que su compañía fuera muy agradable. Muchas veces, después de su marcha, me encontraba yo buscando a mi madre para contarle lo que había escuchado o a quien había visto en el supermercado, le preguntaba su parecer en todo lo que yo hacia porque su consejo era importante y, sin embargo, cuando aún no había superado su falta ... la vida nos dio el más terrible de los mazazos, quedando como único vacío el que Marcos nos había dejado. Pero, con el tiempo todo vuelve a su sitio, todo ocupa su lugar y los recuerdos pasan como diapositivas que nadie ha preparado y que saltan automáticamente a la memoria. Con los días y los años, el alma crea sus estanterías donde guarda sus colecciones ... cada vez más importantes e imprescindibles, pero dentro, tapadas y protegidas con la piel. El tiempo no lo cura todo.
Había dejado un comentario desde el móvil y no se donde se a ido. Es que todavía no controlo bien. Ya estamos en casa. Todo bien. Ayer al llegar te envié un SMS. Besos
ResponderEliminarRecibí el SMS y ya te he contestado, Laura. Ahora a la rutina de todos los días que también gusta, verdad?
EliminarBueno dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo no sé también hasta que punto. Ya que tanto los buenos como los malos recuerdos, no pasa día que no te acuerdes de ellos. Los malos dicen que hay que olvidarlos, pero me parece que estos aun permanecen más tiempo en la memoria.
ResponderEliminarBesicos Angelines.
Eso es lo que se dice, pero "del dicho al hecho, hay un trecho"
EliminarCierto Angelines, pero enseña a seguir viviendo como bien señalas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se vive más ... sosegadamente, diría yo.
EliminarPor supuesto que el tiempo no lo cura todo, solo ayuda a aprender vivir con esas carencias. Un abrazo
ResponderEliminarEso es Chelo, justamente. Besicos.
EliminarLa belleza es transitoria,las flores se marchitan, el dolor no es eterno,por eso no somos superficiales y el tiempo todo lo cura. BESOS
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, el tiempo no lo cura todo. Besos.
ResponderEliminar