" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/1/14

Los kilos.


Así hemos amanecido hoy. No hay gran cantidad pero es claro indicio de que en las estaciones se habrá acumulado un buen montón ... Estarán contentos ?  Pues depende del tiempo que haga estos dos o tres días de fin de semana. Hay años que le da por nevar en festivos y hacer sol el resto, pero "el maestro armero" no admite protestas en cuestión de climatología. De lo que no hay duda es que es bueno, muy bueno que nieve. 

Y aquí la cruz y raya. Cruz porque, en cuanto dejo de andar en serio ... la aguja tira y tira hacia arriba. No es que me obsesione pero sí que me enfado, esos tres kg que andan sueltos a su aire, que tan pronto suben como bajan son los que no hay forma de sujetar, van asalvajados como las pulgas. Y raya porque cuando llega el momento en que se empiezan a pasar ... hay que plantar cara y trazar la linea de la frontera: de aquí no se pasa. En fin, somos de los años de la posquerra en que el pan acompañaba cualquier alimento: pan con cholate, pan con vino y azúcar, pan con mantequilla, pan con pan, y, por supuesto, con patatas, lentejas, cocido ... que bueno es el pan, por Dios !!!

9 comentarios:

  1. Todas estamos igual hija, así es que paciencia y no dejar de subir a la bascula y controlarnos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea para mantenernos independientes el mayor tiempo posible.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que tú caminas... En cuanto al clima, qué te voy a decir? Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Eso es trampa, no nos lo dejas ver.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo muy claro, no engorda el pan, ni el jamón, ni el pan con vino y azúcar, ni el embutido, los únicos que engordamos somos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Pan con almendras...,mi suerte es que el panadero no se hará rico conmigo.Besos...con chocolate.

    ResponderEliminar
  7. Pan con olivas, con nueces, con paté casero ... que hambreeee !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy capaz de comerme todo eso sin pan, a veces con queso. Abrazos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.