" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/2/14

Infinito vacío

Por más que pasan los días, por más que intento llenar las horas, por más cariño que recibo ... la vida cambió de raíz el día en que él se fue. No me gusta decir "se fue" porque no se marchó queriendo, más bien es como un robo, como un secuestro al que no encuentro la palabra que lo defina. "Murió" tampoco me gusta porque lo siento conmigo y es una palabra fría, oscura, como un pozo. "Se lo llevó" es la exacta, sí, se lo llevó y me dejó perdida en el mar del cariño de mis hijos, como una barca sin voluntad ni horizonte cuyas velas son ellos dos. Navego por el inmenso océano ...  remo, remo, remo ... sin brújula. Igual que un niño, siento el calor del sol, el rumor de los árboles, la belleza de las flores, la suavidad de la música, el cariño constante, pero ... siempre buscando sus brazos para refugiarme en ellos y, por más que los estiro, sólo encuentro un infinito vacío !!

24 comentarios:

  1. Que tristeza. Lo siento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es crónico, lo que pasa es que, como con cualquier dolor, te acostumbras a vivir con él.

      Eliminar
  2. Es así nos los quitan o mejor nos los roban. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Refugiate en esas velas y sigue remando en ese inmenso mar del cariño de cariño que Él te ha dejado...
    Gracias por la foto de Lanuza el pueblo está precioso ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me dejo llevar, es una gran suerte.
      Como ves, Lanuza sigue creciendo.

      Eliminar
  4. A UNA LÁGRIMA

    Gota del mar donde en naufragio lento
    se hunde el navío negro de una pena;
    gota que, rebosando, nubla y llena
    los ojos olvidados del contento.

    Grito hecho perla por el desaliento
    de saber que si llega a un alma ajena,
    ésta, sin escucharlo, le condena
    por vergonzoso heraldo del tormento.

    Piedad para esa gota, que es cual llama
    de la que el corazón se desahoga
    cual desahoga espinas una rama.

    Piedad para la lágrima que azoga
    el dolor, pues si así no se derrama,
    el alma, en esa lágrima se ahoga.....

    José Ángel Buesa

    Dicen que el tiempo todo lo cura, pero yo creo que no es verdad, que hay ausencias que nos dolerán el resto de nuestra vida y momentos en los que solo querríamos sentir el calor de sus abrazos. La vida nos ha dado otras compensaciones, pero en el fondo de nuestra alma, siempre queda ese vacío imposible de llenar. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla, que poeta más especial y sensible, gracias Laura.
      Tienes razón, en el fondo del alma quedan los amargos posos para siempre.

      Eliminar
  5. Que lindo Angelines, que sentimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Trimbolera , la verdad es que cuando te falta tu compañero de viaje , parece que ande uno perdido y sin rumbo , gracias a que si tienes hijos y nietos pueden llenar , por unas horas es vacio , cariño no estes triste , te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, tu lo dices todo, solo darte todo mi cariño:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Angelines, lo que puedo hacer es mandarte un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angelines.... Me emocionas y mucho, te entiendo, cuando alguien que quieres te falta, se echa mucho de menos y más cuando es para siempre.Un abrazico fuerte de Marivi.

    ResponderEliminar
  10. Ese sentimiento tan bello y tus hijos... Yo creo que tienes más que la mayoria de los humanos. Buen fin de semana amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, porque yo perdí a mi padre. Por si ésto te ayuda, ¿Sabes lo que hago?, sentirlo recordando su sonrisa, su buen hacer, su cariño, sabiendo que está ahí y manteniendo viva la llama de su corazón de todo lo que nos quería y nos quiere. Ya me conoces un poquito, y pienso que la vida no termina aquí, sino que allí empieza algo nuevo y muy bonito. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Es lo mismo que hago yo. Dejo que siga viniendo a mi con los recuerdos y espero el día de reunirnos de nuevo. Gracias Pepe.

    ResponderEliminar
  13. Te mando todo mi cariño, te sigo en tu blog desde hace mucho, y me gusta,un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.