" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/3/14

Paseíco hasta Mercadona

Ya no hay duda, llega la primavera, la traen en sus alas las bandadas de grullas que apenas se ven a simple vista pero se oye la algarabía cuando pasan a gran altura. Su camino es siempre el mismo, no cambian de marca de GPS porque el que tienen no les falla jamás.
La Peña Collarada al fondo, con esa blanca y abundante nieve que no tardará en bajar al valle y al río Aragón, pero que ahora permite que los deportes de la nieve están en pleno rendimiento. 
Por la ribera del río cantan los gallos, ladran los perros, vuelan las palomas y los caballos esperan en la puerta a que los suelten por la finca, para degustar la tierna y fresca hierba. 
Hoy es el primer día que he salido sin gorro ... de repente busco la sombra !! 
Ni una nube, parece mentira. Delante de mis ojos tengo tres monumentos diferentes: la Ciudadela, Collarada nevada y el fuerte de Rapitán. Ha sido un paseíco aprovechado porque he entrado en Mercadona y le he comprado golosinas a Bolo, esas que me ayudan a engañarlo y hacer que me obedezca, o mejor, que haga lo que queremos los dos, porque sólo se mueve cuando sabe que merece la pena.

5 comentarios:

  1. Parece mentira que un día te asomes a la ventana y los cristales estén llenos de nieve, y al día siguiente tengas estas imágenes tan primaverales. Bolo sabe mucho... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ayer vimos a los pájaros volar, por la luz parecían de plata fue un espectáculo, que por falta de manos libres no pude fotografiar. Abrazos preprimaverales

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de días de sol y de que llegue la primavera! Un besazo querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que día tan bonito y que fotos Preciosas. Un abrazo Angelines

    ResponderEliminar
  5. Magnifique visite des lieux !J'aime beaucoup tes photos!
    Très bon week-end à toi !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.