" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/4/14

23 de ABRIL ARAGÓN EN EL CORAZÓN. -La Tronada-

18 comentarios:

  1. ¡¡Que vídeo tan bonito!! y que buena voz tiene el que canta. Preciosa canción.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ronda de Boltaña. han estado en Lanuza varias veces.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Que bonito. Siempre me emociona oir algo de Aragón, sobre todo de nuestro río, de nuestra ciudad, de nuestro pirineo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me emociona mucho todo lo que canta La Ronda de Boltaña.

      Eliminar
  3. Eso de "no veremos nunca el mar como no echemos a andar" me ha gustado mucho. Aunque la verdad es que para llegar mas bien yo he tenido que viajar con nocturnidad y alevosía en un autobús como en lata de sardinas. Felicidades a los aragoneses en su dia. Un beso fuertpte para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de esas olas relajantes, mejor dicho disfrutar !!

      Eliminar
  4. Angelines, no paras!!!!!admiro tu fortaleza, tu salud!!! con el paseo que has hecho yo estaría tumbada!, el cariño que te da tu gatito a mi me lo dá el pekinés de mamá, en casa dicen ...ya va mamá pata con su patito detrás..el amor que te dan los animales es tan puro que muero de amor por ellos. Cada vez me gusta más Lanuza, gracias por hacerlo conocer. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Teresita, son agradecidos, sin dobleces y te dan más amor del que reciben. Besetes.

      Eliminar
  5. ¡Como me encanta esta canción cantada por la Ronda de Boltaña!

    ResponderEliminar
  6. Publicado por: JOSI SAUCA

    “Para todos los que sentimos Aragón: Para los que hemos nacido aquí; para los que han llegado desde cerca o desde tierras lejanas; para los que naciendo aquí están fuera de nuestra tierra; para los que tienen un ser querido aragonés en el corazón, dejándoles un trocito de nuestra manera de ser; y para todos aquellos que poseen, por diversas causas, a nuestra tierra en su sentimiento. Como dice esta canción, los aragoneses, hemos sido, somos y seremos como una tronada. Siempre mantendremos la dignidad y el orgullo de ser aragoneses bien alto, resonante, clamoroso y comprometido con nuestra tierra.”

    Me ha encantado esta TRONADA y me ha gustado tanto el comentario dejado por el que la ha subido a YouTube, que no puedo menos que copiarlo. Espero que si leyera este comentario no le moleste, porque no se puede expresar mejor el amor que los aragoneses sentimos por nuestra tierra.
    La Ronda de Boltaña son geniales, con unas letras que hacen pensar….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado muy a punto de poner el Himno de Aragón, pero es que no me dice nada, no siento nada al escucharlo. En cambio La Ronda te hace llorar y Labordeta también.

      Eliminar
    2. El himno de Aragón tampoco me dice nada pero si el "Canto a la Libertad" del Abuelo, que ha sido propuesto como Himno de Aragón, pero de momento parece que no está cuajando la idea.
      El enlace para escuchar a J.A. Labordeta es este : http://youtu.be/i15eFc_BCu4

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, un día al año no hace daño. besetes.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.